Bueno Agrometal sera igual de bueno.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ AGRO Agrometal S.A.I.
62,00
+ 13,35![]()
Les di 2 regalos hoyuno despego el otro se acumulo el viernes se abre el sobre en cordoba
![]()
Aprendiz70 escribió: ↑ Alguno sigue Boeing ? ayer subió porque salió la noticia de que la FAA habilitaría la entrega de los 787 dreamliner, tiene 120 para entregar.
https://news.yahoo.com/news/boeing-stoc ... 20453.html
nicklesson escribió: ↑ Si bueno esta complicado pero si consigue ese dinero que me parece que lo consigue sin dudas luego que el BID le dara 800 millones es una puerta que le abrio de confianza a massa de parte del Bid al mundo.
Como diciendo si nosotros nos arriesgamos haganlo ustedes que con este ministro la cosa pinta mejor.![]()
Mira seba ahi coloque 2 empresas para los muchachos que creo esta semana una con anuncios desde cordoba y la otra con los anuncios de hoy seran.
Cedear compre 2 en casi piso de julio por balances malos por la dudas,solo un poco que no me afecta si caen un 5%![]()
y micro mi favorita por ahora la mirocuando la vea potable con bit en 22000 o menos ,ahi me juego.
nicklesson escribió: ↑ Ojo que bit toco los 22700 durante la madrugadapuede ir nuevamente a buscarlos no esta muy firme en bitcoin.
De ahi podria ir a los 22300OJO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, Fercap, Google [Bot], green arrow, J.E.D., jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 492 invitados