Será una premonición, cuidado porque dicen que hay noticia...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Schiavi escribió:
give me five... next week...
Mochon escribió:Una vez por ambicioso me quede sin ganar nada y me prometi no volver a
repetir el mismo error. Un 20% no es poco.
el aprendiz escribió:Con el respeto que me merecen muchos que hacen análisis técnicos, aqui no importan las velas blancas o negras, aqui lo importante son las expectativas que tiene le Citi, creo que es muy positivo que el gobierno de EEUU salga de su posición, aunque puede llevar un tiempo. Creo que estos últimos días hubo MANOS GRANDES comprando, muchos esperan que la semana que viene se caiga, se van a quedar con las ganas, desde el año pasado vengo diciendo cual es mi posición con respecto al banco y no me limito a poner ....
ponchy escribió:El tio tiene el poder para hacer lo que se le canta....... puede hablar con 10 tipos para que la lleven a 3.40 en media hora, venderlas a lo que se le ocurra... y despues soltarle la mano y dejarla que se haga pelota..... o no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, estefan23, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], mcv, nico, notescribo, pepelui, pipioeste22, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor, virgi y 1441 invitados