TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo único importante para CUPONEROS es que PBI 2013 paga y que PBI 2014 recibirá impulso de mayor cosecha que 2013.
Todos conocen que el mercado puede poner un precio irrisorio, por eso la apuesta en cupones debe ser a mediano plazo.
TVPP tiene ventaja: si no crecemos en 2014 reinvertimos muy barato; si crecemos se transforma en un BONO BULLET.
Todos conocen que el mercado puede poner un precio irrisorio, por eso la apuesta en cupones debe ser a mediano plazo.
TVPP tiene ventaja: si no crecemos en 2014 reinvertimos muy barato; si crecemos se transforma en un BONO BULLET.
DARIO, MARTIN , Y DEMAS GENIOS, QUE OPINAN DE ESTA CADENA DE RAZONAMIENTOS ATREVIDOS?? 

Queria agregar que lo mismo paso en marzo(ultimo mes del primer trimestre)
El acumulado daba de ese EMAE : 2.7%
y CUANDO DAN el avance del nivel de actividad, dice 3.0%
Entonces ....
Si 2,7(EMAE marzo) .. y 3% fue el DEFINITIVO DEL 1 TRIM.......el provisorio fue el 90% del definitivo.
Si 5,1(EMAE junio) .. y 5,8% fue el DEFINITIVO DEL 2ª TRIM....el provisorio fue el 88% del definitivo
5,4(EMAE setiembre)...
....siguiendo el razonamiento: el DATO DEFINITIVO DEL VIERNES DEL TERCER TRIMESTRE seria un numero tal que 5.4 sea el 89%....de ese numero...
El acumulado daba de ese EMAE : 2.7%
y CUANDO DAN el avance del nivel de actividad, dice 3.0%
Entonces ....
Si 2,7(EMAE marzo) .. y 3% fue el DEFINITIVO DEL 1 TRIM.......el provisorio fue el 90% del definitivo.
Si 5,1(EMAE junio) .. y 5,8% fue el DEFINITIVO DEL 2ª TRIM....el provisorio fue el 88% del definitivo
5,4(EMAE setiembre)...
....siguiendo el razonamiento: el DATO DEFINITIVO DEL VIERNES DEL TERCER TRIMESTRE seria un numero tal que 5.4 sea el 89%....de ese numero...

atrevido escribió:http://www.indec.mecon.gov.ar/
Una analogia: comparar el emae del ultimo mes del segundo trimestre (junio) con el definitivo del segundo trimestre
para poder anticipar el DEFINITIVO DEL TERCER TRIMESTRE
Cuando dieron el EMAE provisorio de Junio, que fue en Agosto, JUNIO tenia hasta ese momento un acumulado de 5.1%.
Podriamos decir que ese dato era hasta ahi muy bueno.
Ahora bien.
Ahora, cuando una busca en CUENTAS NACIONALES ,donde dice PRODUCTO INTERNO BRUTO -INFORME DEL AVANCE DEL NIVEL DE ACTIVIDAD el definitivo del SEGUNDO TRIMESTRE da un acumulado de 5.8%.
Cuando informan el EMAE de setiembre(15 de noviembre) uno observa la misma columna del acumulado de JUNIO y ahora dice. 5.8%![]()
Ya esta corregido.
Claro, ese dato DEFINITIVO 3 º TRIMESTRE (5.8%)es SUPERIOR AL EMAE PROVISORIO del ultimo mes del seg semestre (JUNIO) que fue de 5.1%
Si recordamos que en junio EL ACUMULADO DE ESE emae dio 5.1% y el definitivo DEL 2ª TRIMESTRE fue 5.8%, podriamos considerar tambien que el definitivo del tercer trimestre PUEDE SER SUPERIOR AL 5.4% DE SETIEMBRE....
No me asombraria nada que el DEFINITIVO DEL TERCER trimestre que dan este viernes 16.00 hs fuese mayor a 5.4%.
Si analogamos esa situacion podremos decir que
-
Gracias estimado Dario por la molestia. Y si alfredo es asi pero con refutarlos una o 2 veces creo que alcanza. igualmente lo veo bien si se repite justamente para el que no es tan asiduo lector del foro. Lo que no hay que hacer ( mira quien te lo dice) es calentarse de mas. Che ojala arrime a 11,80 esta semana.
http://www.indec.mecon.gov.ar/
Una analogia: comparar el emae del ultimo mes del segundo trimestre (junio) con el definitivo del segundo trimestre
Cuando dieron el EMAE provisorio de Junio, que fue en Agosto, JUNIO tenia hasta ese momento un acumulado de 5.1%.
Ahora bien.
Ahora, cuando una busca en CUENTAS NACIONALES ,donde dice PRODUCTO INTERNO BRUTO -INFORME DEL AVANCE DEL NIVEL DE ACTIVIDAD el definitivo del SEGUNDO TRIMESTRE da un acumulado de 5.8%.
Cuando informan el EMAE de setiembre(15 de noviembre) uno observa la misma columna del acumulado de JUNIO y ahora dice. 5.8%
Ya esta corregido.
Claro, ese dato DEFINITIVO 3 º TRIMESTRE (5.8%)es SUPERIOR AL EMAE PROVISORIO del ultimo mes del seg semestre (JUNIO) que fue de 5.1%
Si recordamos que en junio EL ACUMULADO DE ESE emae dio 5.1% y el definitivo DEL 2ª TRIMESTRE fue 5.8%, podriamos considerar tambien que el definitivo del tercer trimestre PUEDE SER SUPERIOR AL 5.4% DE SETIEMBRE....
No me asombraria nada que el DEFINITIVO DEL TERCER trimestre que dan este viernes 16.00 hs fuese mayor a 5.4%.
Ahora bien.
Cuando informan el EMAE de setiembre(15 de noviembre) uno observa la misma columna del acumulado de JUNIO y ahora dice. 5.8%

Ya esta corregido.

Setiembre es el ultimo mes del tercer trimestre , del mismo modo que JUNIO fue el ultimo mes del segundo trimestre.
Si miramos el EMAE de setiembre, VEMOS EN LA COLUMNA DONDE DICE: ACUMULADO ...que da 5.4%.

bueno, algunos clowns tampoco aprendieron a postear en años de practica en el foro!! .. .. 

-
atrevido escribió:5% estima forex pros para el viernes 20!!
Leyeron acá anoche el pronóstico del 5 % para el 3er trimestre PBI y hoy lo publicaron ellos. Cada vez influimos más.

-
aleelputero(deputs) escribió:Dario te consulto como es el tema de la afectacion de los ingresos Brutos en este aÑo con tvpp. Se computa la gcia anual conseguida con este activo? Tengo entendido que no resulta asi pero necesito tu opinion si sos tan amable por favor .
Impuestos sobre Ganancias y sobre Bienes Personales, son incumbencia de AFIP: Cupones PBI están exentos en ambos.
Ingresos Brutos es jurisdicción de cada provincia o CABA y supongo que NO deberían estar gravados, pero más no sé.

-
aleelputero(deputs) escribió:Me acuerdo en pecados capitales cuando morgan dice “si lo matas el gana“yo ya dije una vez el castigo del silencio seria lo peor para Josef. Igualmente se aprende mucho cuando se le refuta sus argumentos.
Entonces ?
La conclusión es que los posteos de JOSEF, son un mal necesario.....porque se aprende mucho cuando se le refuta sus argumentos

-
Dario te consulto como es el tema de la afectacion de los ingresos Brutos en este aÑo con tvpp. Se computa la gcia anual conseguida con este activo? Tengo entendido que no resulta asi pero necesito tu opinion si sos tan amable por favor .
-
Me acuerdo en pecados capitales cuando morgan dice “si lo matas el gana“
yo ya dije una vez el castigo del silencio seria lo peor para Josef. Igualmente se aprende mucho cuando se le refuta sus argumentos.

atrevido escribió:5% estima forex pros para el viernes 20!!
Ojalá sea así. Y que el viernes 27 venga un buen EMAE !!
Así se despejan las dudas...

5% estima forex pros para el viernes 20!! 

- Adjuntos
-
- forex pros estimacion del viernes 20 pbi trimestre.png (209.3 KiB) Visto 227 veces
Tanque escribió:De todas formas considero que el mejor remedio
para este tipo de enfermedad,
es la indiferencia.
Precisamente. Pero pican y los sigue cojiendo.
Phantom escribió:Nunca. Es que tu "todos" son 5 o 6 que le siguen el juego...mientras el se caga de risa.
Mmm
no creo que sea así Phantom
pienso que en la historia pudieron existir
grandes líderes extremadamente carismáticos
a quienes las masas siguieron sin cuestionar.
Y de última , quienes serían tus todos ?
A los 22 pateando para el mismo lado no los veo.
De todas formas considero que el mejor remedio
para este tipo de enfermedad,
es la indiferencia.
Siempre odié que las minitas miraran para otro lado
mientras me las quería levantar.