TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Nov 01, 2011 11:50 am

robertomartinp escribió: Tengo entendido no se si sera chamuyo, que es jodido el transporte, no puede viajar en containers, ni comunes, ni refer. y que gralmente lo transportan por aereo. no se si e certo!

es complejo xq debe ser refrigerado a 4ºC...la fruta es mu noble..la cosecha es compleja por ello dado que se marca muy facilmente y con pequeñas marcas va a "descarte" (otra industria)....la floración es espontánea y por ende la madurez de frutos muy acotada en el tiempo y se necesita mucha mano de obra en corto tiempo y de calidad...es caríiiisimo. A su vez otra contra es el alto costo de implantación (inversión inicial) unos 40K u$/ha. Y la platan comienza a dar a los 3 años aprox.

alexis

Mensajepor alexis » Mar Nov 01, 2011 11:49 am

ElGranDiego escribió:Cuanto esta el Blue?

Segun ambito, 4.64.

Raul

Mensajepor Raul » Mar Nov 01, 2011 11:49 am

robertomartinp escribió:JJ? que estara haciendo? comprando o vendiendo?

un ferry a colonia :shock:

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Nov 01, 2011 11:48 am

Rama escribió: HerrX, ojo q está haciendo referencia al punto 4 de la Com A 5236, habría q ver a q se refiere ese punto y si abarca pers fisica.

Rama,

El punto 4 al que haces referencia habla sobre la formación de activos en el exterior, y lo que dice la comunicación A 5239 que cite, es que los requerimientos para formar activos afuera siguen siendo los mismos que en ese punto 4.

En resumen, se confirma por escrito que solo en el caso de compra de USD para mandar afuera la autorización de AFIP tiene peso. Para cualquier otro caso, deberían vender igual si tenemos los docs que prueban que estamos en regla.

Así que ya saben, los que quieran comprar dolares para uso local y no puedan, se imprimen la 5236 y 5239 y se van al banco (o abogado).

Sldos.

AMB

Mensajepor AMB » Mar Nov 01, 2011 11:48 am

guillermo escribió:no, ayer no compre, por eso dije ayer que en algo gane, en aprender a esperar.
y hasta el viernes tenia un 50% de caucion y 30% de lotes, lo que hice ahora es comprar algo de lo ejerceria en noviembre, si luego rebota la semana q viene me desprende de algunos lotes de noviembre.
pero estos vaivenes me esta casando del todo.

:respeto: :respeto:
Idem ...

Mito

Mensajepor Mito » Mar Nov 01, 2011 11:47 am

ElGranDiego escribió:La pregunta es la siguente que creen que va a pasar cuando pague el cupon se reinvertira o se va al verde?

Para mi la unica pregunta ahora es el 2012. Que va a pasar? Si esto sigue asi el consumo se va a venir a pique. Igual todavia es temprano para sacar conclusiones pero se va definir cuando se vea mas claro el 2012

ale red

Mensajepor ale red » Mar Nov 01, 2011 11:47 am

ElGranDiego escribió:La pregunta es la siguente que creen que va a pasar cuando pague el cupon se reinvertira o se va al verde?

Primero ver como llegamos a diciembre segundo con estas medidas quien te asegura que puedas comprar dolares con el pago

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mar Nov 01, 2011 11:45 am

Cuanto esta el Blue?

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 01, 2011 11:45 am

Los que invierten en tvpp "en serio" no creo que sean adictos al verde y menos si piensan que el tvpp rinde mucho más que una probable devaluación del peso.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Nov 01, 2011 11:43 am

martin escribió:El dow apenas cae 1,5% y acá el tvpp te lo bajan el triple.....

El merval cae 3 veces más. En esta caída ya hay "costo argentino"..

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mar Nov 01, 2011 11:42 am

La pregunta es la siguente que creen que va a pasar cuando pague el cupon se reinvertira o se va al verde?

jov

Mensajepor jov » Mar Nov 01, 2011 11:40 am

martin escribió:La mayoría que estudiamos a los cupones podemos coincidir que un precio menor a 16,5/17 pesos, a esta altura del año y dado los datos conocidos sobre el crecimiento del pbi, son definitivamente irracionales. Pero el contexto externo, que cuando parece que se normaliza se vuelve a complicar de manera hasta grotezca, y el contexto interno que lo complican, en mi opinión, sin necesidad hacen que veamos estos precios de locos faltando algo más de un mes para el pago.

Por suerte la medida tomada con el gobierno coincidio con el hacerte pelota los demás mercados, sino hubieramos tenido 2 momentos de bajas muy profundas.

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 01, 2011 11:40 am

Murddock cuando me refiero al contexto interno me refiero a lo mismo que acotaste vos.

Volver a “Foro Bursatil”