Ramiro_Lucas escribió:este país está lleno de hijos de p..uta. madre Que nido de ratas!!!! por dios!!!! que indignación!!! El periodismo argentino es lo peor de lo peor, no sólo por ignorante sino por mal paridos. Son los culpables de los Aleman, de los Cavallo, de los Roque Fernandez, de los Alsogaray, de los Martinez-deHoz, ese es el modelo que quieren, hios de una gran p.eerra estoy muy caliente, muy caliente.
Josef escribió: Asi que todo se iba arreglar solo despues de las elecciones......???
Nada de arregla o desarregla despues de algo...es un proceso...
Yo no soy K, pero vote a Cristina (la primera vez que vote a un peronista en mi vida, mi familia esta intimamente ligada a la UCR hace mas de 50 años) porque creo que se esta armando un pais mas igualitario, con muchos errores, y seguramente focos de corrupcion en muchos lugares aun, pero hace 10 años estabamos sin esperanza, con una desocupacion record, sin reservas, sin inversion sin industria, sin servicios, etc...
Tampoco son un absolutista que cree que todo lo que se hace esta bien, porque no es asi, pero creo que se esta cambiando el paradigma economico de la Argentina y eso es bueno desde mi punto de vista...