TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Nov 01, 2011 12:54 pm

el vix 22% up ..volatilidad al palo!!

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Nov 01, 2011 12:51 pm

pablo9494 escribió: Para nada, Murddock, suponagamos que haya comprado 2 millones te TVPP, le hizo 8 lucas casi limpias en 30 minutos, te parece poco? y ahora se va de joda a Las Cañitas con unas chichis...

AUGUSTO escribió: Sos incorregible.

pablo9494 escribió: Claro, quiero que disfrute lo que yo no puedo hacer...entendes? si otros lo hacen disfruto por ellos!!!

....y vos esperas que yo te crea. Pero tenes razón, que disfruten y nos ponemos como fisgones.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Nov 01, 2011 12:50 pm

afuera ahora acelera la baja...de locos!!

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Nov 01, 2011 12:49 pm

martin escribió:Gente no vaya ser cosa que cuando se aclare un poco más la normativa no hagan pelota al tvpy que es un robo en relación a lo que vale el tvpp.

No se si la normativa tiene algo que ver.
Yo creo que el común de la gente vé un problema inflacionario de magnitud.
Como en Argentina nunca la inflacion se quedó corta el incremento del ratio esta justificado.
Ni hablemos si el tirabombas de Cachanosvky la acierta con la hiper o el rodrigazo de Shakespeare.
En esos caso es muy duficil calcular el valor.
Lamentablemente en nuestro país cuando a la gente se le mete en la cabeza que tiene que tener dólares, va detrás de ellos y a veces paga de más.
En dolares NY el tvpy vale bastante menos que durante la crisis de la primer semana de agosto.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Nov 01, 2011 12:48 pm

guillermo escribió:yo ya no creo mas en nada, ahora el dow 2,20% abajo, esto es interminable, y el tvpp rebota, nada tiene sentido ya.

14,77 es la suma de los dos pagos maso, no debería estar por debajo; parece que lo del dólar lo están redimensionando, y quitándole relevancia. Esperemos que la cuota de racionalidad siga así.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Nov 01, 2011 12:48 pm

que reversal!!! el que compro en el mínimo se hizo una fiesta.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Nov 01, 2011 12:48 pm

cuponero escribió:Martin, Herxx, les dejé una consulta en un post a las 12.23, me darian una manito porfa?
Y obviamente, gracias por compartir el conocimiento!

Con respecto a tu consulta, si queres comprar dolares para ahorrar localmente, deberían venderte sin problemas, mas allá de lo que diga la autorización AFIP, si tenes el resto en regla (ddjj, recibo de sueldo, comprobantes oficiales de vta de activos locales, etc). Los montos a venderte lo determinan las normas de la Com A 5236.

Repito: LA AUTORIZACIÓN DE LA AFIP TIENE CARÁCTER DE DEFINITIVA SOLO PARA COMPRA DE USD PARA MANDAR AFUERA. CUALQUIER OTRO FIN QUEDA FUERA DEL ALCANCE DE LA AUTORIZACIÓN.

Eso es lo que dice la normativa escrita. Ahora que la gente lo entienda o los bancos lo cumplan, es otra cosa. Y para eso estan los buenos abogados.

Sldos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Nov 01, 2011 12:47 pm

pablo9494 escribió: Para nada, Murddock, suponagamos que haya comprado 2 millones te TVPP, le hizo 8 lucas casi limpias en 30 minutos, te parece poco? y ahora se va de joda a Las Cañitas con unas chichis...

AUGUSTO escribió: Sos incorregible.

Claro, quiero que disfrute lo que yo no puedo hacer...entendes? si otros lo hacen disfruto por ellos!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Nov 01, 2011 12:46 pm

Ramiro_Lucas escribió:este país está lleno de hijos de p..uta. madre Que nido de ratas!!!! por dios!!!! que indignación!!! El periodismo argentino es lo peor de lo peor, no sólo por ignorante sino por mal paridos. Son los culpables de los Aleman, de los Cavallo, de los Roque Fernandez, de los Alsogaray, de los Martinez-deHoz, ese es el modelo que quieren, hios de una gran p.eerra estoy muy caliente, muy caliente.

Josef escribió: Asi que todo se iba arreglar solo despues de las elecciones......???

Nada de arregla o desarregla despues de algo...es un proceso...

Yo no soy K, pero vote a Cristina (la primera vez que vote a un peronista en mi vida, mi familia esta intimamente ligada a la UCR hace mas de 50 años) porque creo que se esta armando un pais mas igualitario, con muchos errores, y seguramente focos de corrupcion en muchos lugares aun, pero hace 10 años estabamos sin esperanza, con una desocupacion record, sin reservas, sin inversion sin industria, sin servicios, etc...

Tampoco son un absolutista que cree que todo lo que se hace esta bien, porque no es asi, pero creo que se esta cambiando el paradigma economico de la Argentina y eso es bueno desde mi punto de vista...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Nov 01, 2011 12:45 pm

Sos incorregible.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Nov 01, 2011 12:45 pm

apolo1102 escribió:
Los empernados con esta medida somos muy pocos, no creas que el pais somos nosotros, ojo.

Apo ese post mío era sin tener la aclaración de Herrx sobre el tema....

Ahora la gran crítica pasa por la mala comunicación...no podes comunicar semejante tema tan mañ..es lo mismo que cambiar la camiseta del la selección por el amarillo y verde sin avisar...

Volver a “Foro Bursatil”