csarachu escribió:Pucha, justo ahora..., algo no anda...
Alguien puede poner las puntas del tvpp?
Gracias.
Slds., Carlos.
14,34 14,35
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
csarachu escribió:Pucha, justo ahora..., algo no anda...
Alguien puede poner las puntas del tvpp?
Gracias.
Slds., Carlos.
HerrX escribió:Cristian,
Te contesto sin tu texto porque estoy desde el cel y se me complica.
Por lo que leí, en la resolución AFIP solamente habla de la instrumentación del sistema, y aclara que el pedido de autorización debe ser cursado en todos los casos (art 2).
Sin embargo, en ningún momento especifica que en caso de inconsistencias el agente deberá rechazar la operación...
Claramente es un texto ambiguo y dada que la figura de AFIP tiene jurisdicción fiscal y no de cambio, las Com del BCRA tendrían mayor peso, ya que además, son muy especificas en cuanto a autorizaciones.
En el peor de los casos, tenes a dos organismos fiscales diciendo lo contrario, lo que es un desastre y la puerta a potenciales juicios.
Pero estoy tranquilo porque me quedo con mi primera interpretación.
Sldos.
alvarez123 escribió:Otra vez para abajo... Repito, una fiesta para los traders..
guillermo escribió:esperemos AUGUSTO, pero esto es peor que la montania rusa, espero no enfermarme y poder ejercer todo, se me aceleran las pulsaciones y no me gusta nada, antes no me pasaba.
guillermo escribió:yo ya no creo mas en nada, ahora el dow 2,20% abajo, esto es interminable, y el tvpp rebota, nada tiene sentido ya.
AUGUSTO escribió:
14,77 es la suma de los dos pagos maso, no debería estar por debajo; parece que lo del dólar lo están redimensionando, y quitándole relevancia. Esperemos que la cuota de racionalidad siga así.
guillermo escribió:esperemos AUGUSTO, pero esto es peor que la montania rusa, espero no enfermarme y poder ejercer todo, se me aceleran las pulsaciones y no me gusta nada, antes no me pasaba.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, carbar, choke, danyf1, dewis2024, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, ironhide, Kamei, Ladorr, Leopardon, Morlaco, PAC, pepelui, piraña, redtoro, RICHI7777777, rojo, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, zippo y 432 invitados