TS Tenaris
Re: TS Tenaris
que paso hermanito.. me fuì parcialmenete, no me dejaron sacar todo..regreso cuando amanezca..
Me fui. Se puso fea la cosa.
juliansf escribió:Cuidado que eso no es un mero pullback. Acá está la noticia: http://www.thestreet.com/story/12739716 ... _ven=YAHOO
Que dice Julian? no puedo entrar
Buen dia gente. Ayer Ts abrio con un pequeño gap, y debia cerrarlo.Tenia que vover a 244.5. Veremos que pasa ahora! Creo que va a salir por que pienso que afuera viene con muchos dias de suba y esto solo es una toma de ganancias! 

A ver si los 45 le dan algo de soporte. La pena es que esto hace que el breakout quede invalidado. =/
- Adjuntos
-
- 3WzbEIcD.png (154.87 KiB) Visto 530 veces
cabbarto escribió:
Todos los papeles son afectados por cosas asi, ahora el fallo el mercado le puede pegar para cualquier lado tanto para arriba como para abajo en ambas situaciones. Ts seguramente se veria menos afectada por un fallo negativo porque digamos es la menos dependiente de lo nacional de todas
saludos
Gracias Cabbarto. Muy amable.
Asthor escribió:Señores humildemente me gustaria saber la opinion de ustedes si este papel puede ser afectado por el fallo en contra de la Argentina en el caso hipotetico de que se de.
Se agradece.
Por supuesto que no tiene nada que ver.
Tenaris no es una empresa Argentina como el resto del panel
Cuidado que eso no es un mero pullback. Acá está la noticia: http://www.thestreet.com/story/12739716 ... _ven=YAHOO
Asthor escribió:Señores humildemente me gustaria saber la opinion de ustedes si este papel puede ser afectado por el fallo en contra de la Argentina en el caso hipotetico de que se de.
Se agradece.
Todos los papeles son afectados por cosas asi, ahora el fallo el mercado le puede pegar para cualquier lado tanto para arriba como para abajo en ambas situaciones. Ts seguramente se veria menos afectada por un fallo negativo porque digamos es la menos dependiente de lo nacional de todas
saludos
Señores humildemente me gustaria saber la opinion de ustedes si este papel puede ser afectado por el fallo en contra de la Argentina en el caso hipotetico de que se de.
Se agradece.
Se agradece.
Me cagaste el día Tenaris
lindo PIJAZO y con volumen
1.5 palos de papeles operados
1.5 palos de papeles operados
Mitridates escribió:la verdad que se ve feo lo que hizo.
Es oportunidad de entrar o el ultimo que cierre la puerta? esa es la gran pregunta... me dejo

-
Lo que le hicieron pobre
-
la verdad que se ve feo lo que hizo.