PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
creo que afuera el adr es igual que el caso de los lotes que pasan a ser el doble por dividendo del 100% por ello no cambia la cotización
¿Cuando ajusta afuera?
Hoy me acreditaron, tengo el doble de problemas

sube escribió:me referia a los adr esos no estan en caja de valores
No sabés por qué todavía no corto cupón los ADR?
O no ajustan precio?
dakade escribió:Mi agente me dijo que hoy las recibieron y mañana las acreditan
Que, le llegaron por correo??

Tengo entendido que se acreditan automáticamente en caja de valores y en tu cuenta

rejt escribió:Las acciones todavía no me fueron acreditadas, si me cambiaron el valor de mi tenencia anterior por lo que mi efectivo en cuenta bajó 50% (cosa de locos) y las opciones el lote paso de ser de 100 acciones a ser de 200 acciones cada uno por eso la operación de hoy de la base 3,05 por 100 lotes operada a 0,065 da un efectivo de $1.300.-
Algunos operadores acreditaron el dividendo, otros no.-
Mi agente me dijo que hoy las recibieron y mañana las acreditan
curcinco escribió:CADA VES QUE ESTA MUJER ABRE LA BOCAES TREMENDO EL PALAZO,,,,QUE RECIBE EL MERVAL,,,
Sin ánimo de polemizar amanecimos con -3,50% desde el IBEX...en un mercado tan dependiente como el nuestro era de esperarse este día. Creo que mañana puede pegar otro coletazo un poco mas selectivo. Considero igual que hay buenos precios por estos lares.
Mucho ruido y pocas nueces.-Casi no se opera - El ADR no cambió valor, debe ser el mismo caso de las opciones, pasa a ser el doble de acciones, por eso no cambia el valor.- No es nada claro todo esto, parece cortina de humo.- esto puede ahuyentar al inversor.-
Las acciones todavía no me fueron acreditadas, si me cambiaron el valor de mi tenencia anterior por lo que mi efectivo en cuenta bajó 50% (cosa de locos) y las opciones el lote paso de ser de 100 acciones a ser de 200 acciones cada uno por eso la operación de hoy de la base 3,05 por 100 lotes operada a 0,065 da un efectivo de $1.300.-
Hoy no se depositaba el dividendo en acciones?