CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
no miro promedios,,,
yo compro y guardo
miro precios en dolares
y en dolares es un regalito
miro de acaa dos años
hoy vale 0.30 de dolar si vale un dolar o si vale 0.60 centavos de dolar en dos años mas que conforme
yo compro y guardo
miro precios en dolares
y en dolares es un regalito
miro de acaa dos años
hoy vale 0.30 de dolar si vale un dolar o si vale 0.60 centavos de dolar en dos años mas que conforme
-
PELADOMERVAL escribió:yo sigo comprando cuando tengo unos pesos,,por cacuion por ahora no que esta salada ajajaja
pero cuando me entre unos pesos de unas acciones lanzadas vienen para estos pagos
Vas promediando a la baja pelado?
Parece que no hay movimiento hoy! Justo esta semana puse una fichas acá 

-
Esta cotizando hoy?
-
yo sigo comprando cuando tengo unos pesos,,por cacuion por ahora no que esta salada ajajaja
pero cuando me entre unos pesos de unas acciones lanzadas vienen para estos pagos
-
Empeze a cargar de nuevo, veo el dolar quieto y con estas noticias esto tiene q salir
EDICIÓN IMPRESA ECONOMÍA Y POLÍTICA 22.03.16 | 00:00
La demanda de energía se disparó 10% en febrero
El informe detalló que en febrero de 2016 la demanda neta total del Mercado Eléctrico Mayorista fue de 11.750,8 gigavatios hora, mientras que en el mismo mes de 2015 había sido de 10.665,1 gigavatios, de lo cual resulta la suba interanual de 10,2%.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0089.html

EDICIÓN IMPRESA ECONOMÍA Y POLÍTICA 22.03.16 | 00:00
La demanda de energía se disparó 10% en febrero
El informe detalló que en febrero de 2016 la demanda neta total del Mercado Eléctrico Mayorista fue de 11.750,8 gigavatios hora, mientras que en el mismo mes de 2015 había sido de 10.665,1 gigavatios, de lo cual resulta la suba interanual de 10,2%.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0089.html
-
Miguelillo escribió:Si te colocas debajo de los 4.50 tambien te van a seguir regalando
Parecería que no, hace 3 horas hay órdenes de compra debajo de ese precio y nadie vende....

-
PATAGONICO escribió:ME REGALARON 500 PAPELITOS , MAS BARATO QUE UN HUEVO DE PASCUAS !!!!![]()
GRACIAS POR EL REGALITO DE PASCUAS , A $ 4,50.-
Si te colocas debajo de los 4.50 tambien te van a seguir regalando
-
ME REGALARON 500 PAPELITOS , MAS BARATO QUE UN HUEVO DE PASCUAS !!!!

La realidad es que como muchos de los que operamos, aprendí que hay varias lecturas del comportamiento de los papeles, los fundamentos pueden resultar muy útiles de acuerdo al momento y al papel en cuestión, lo que ocurre con CECO, en este caso es diferente, ya que mi predicción surge de la simple observación de cómo viene operando el papel en los últimos meses y ni hablar de esta última semana (totalmente amordazado/frenado por no sé quién ) Porque será .
Coincido con los Foristas que en el corto la ven
y mi percepción es que el salto va a ser muy pronto y muy muy rápido.
Abrazo para todos.
Coincido con los Foristas que en el corto la ven

Abrazo para todos.
-
Pronto se termina la acumulación acá
Yo les dije que 4,50 era el soporte. Cuando la llevaban a tocar ese número, bajándola con poco volumen, aparecía compra muy importante.
Aprovechen en estos precios, la vamos a ver a 6 o 7 en los próximos dos meses

Yo les dije que 4,50 era el soporte. Cuando la llevaban a tocar ese número, bajándola con poco volumen, aparecía compra muy importante.
Aprovechen en estos precios, la vamos a ver a 6 o 7 en los próximos dos meses

Que lindo se esta poniendo esto y lo mejor es que no hay vuelta atrás
Jeff Immelt: "Ahora la economía argentina está empantanada pero yo miro al largo plazo"
El presidente y CEO global de GE dijo que la firma invertirápara generar en el país 1,5 GW antes de fin de año, el equivalentea lo que necesitan 2,25 millones de hogares; la estrategia en el país
Sin embargo, algunos se adelantaron. Tal es el caso de Jeff Immelt, presidente y CEO de GE, quien estuvo en el país la última semana y, en un mano a mano con LA NACION, anticipó que se comprometió ante Mauricio Macri a invertir para generar 1,5 GW de energía antes de fin de año. Para dar una idea de qué implica esa cantidad de energía, en el mercado aseguran que alcanza para proveer luz a 2,25 millones de hogares.
Además, si bien Immelt no especificó cuánto desembolsará GE ni quiénes serán sus socios en el proyecto, se estima que se requieren US$ 1000 millones por cada gigavatio nuevo que se genera.
-¿Qué inversiones hay previstas para el país?
-Si uno piensa en la Argentina, hoy hay una demanda tremenda de generación de energía eléctrica. Creo que este es un país donde invertiremos, traeremos tecnología y soluciones.
El presidente y CEO global de GE dijo que la firma invertirápara generar en el país 1,5 GW antes de fin de año, el equivalentea lo que necesitan 2,25 millones de hogares; la estrategia en el país
Sin embargo, algunos se adelantaron. Tal es el caso de Jeff Immelt, presidente y CEO de GE, quien estuvo en el país la última semana y, en un mano a mano con LA NACION, anticipó que se comprometió ante Mauricio Macri a invertir para generar 1,5 GW de energía antes de fin de año. Para dar una idea de qué implica esa cantidad de energía, en el mercado aseguran que alcanza para proveer luz a 2,25 millones de hogares.
Además, si bien Immelt no especificó cuánto desembolsará GE ni quiénes serán sus socios en el proyecto, se estima que se requieren US$ 1000 millones por cada gigavatio nuevo que se genera.
-¿Qué inversiones hay previstas para el país?
-Si uno piensa en la Argentina, hoy hay una demanda tremenda de generación de energía eléctrica. Creo que este es un país donde invertiremos, traeremos tecnología y soluciones.
mcastell escribió:Estimado Trupi:
Lo tuyo es una expresión de deseo, o existe fundamento válido para tal afirmación?
Saludos
Sr, por AT este papel deberia estar arriba de $7. Supongo que el mercado esta esperando alguna confirmacion de algo, por ejemplo el arreglo casi descontado con los buitres y el trimestral.
Estimado Trupi:
Lo tuyo es una expresión de deseo, o existe fundamento válido para tal afirmación?
Saludos
Saludos