METR Metrogas
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
yo pagando aca y en gamuzzi
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
boquita escribió:seeeeeeeeeeeeeeee
no se quien , pq no lo veo, pero gracias Pela por la info!
ponen pero se lleva todoooooooooooooooooo
ayer reforcé acáy entre en distribuidora..
entré
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
seeeeeeeeeeeeeeee
no se quien , pq no lo veo, pero gracias Pela por la info!
ponen pero se lleva todoooooooooooooooooo
ayer reforcé acá
y entre en distribuidora..
no se quien , pq no lo veo, pero gracias Pela por la info!
ponen pero se lleva todoooooooooooooooooo
ayer reforcé acá
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
y que no aparezca el 39 jaja porque a los vendedores jajaja
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
puente pgando oculto
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
son grandes y para mi manejan plazas,,,
porque manejan volumenes grandes,,, hast que viene otro grande y al 114 y 129 se lo llevan puesto
porque manejan volumenes grandes,,, hast que viene otro grande y al 114 y 129 se lo llevan puesto
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
Hace tiempo que principalmente esos agentes lo unico que hacen es reventar a cualquier precio, y ese es el principal motivo por el cual está a estos precios, el poco volumen nos hizo perder el driver de ingreso al merval, eso podría haber cambiado la historia.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
hoy lleve mas
35
114
129 me dieron
35
114
129 me dieron
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: METR Metrogas
https://twitter.com/dosinaga2/status/910892454466945024
les dejo mi análisis en u$s, rebotó en el máximo histórico en dólares, minimamente un TB hasta los 27,5 habrá
les dejo mi análisis en u$s, rebotó en el máximo histórico en dólares, minimamente un TB hasta los 27,5 habrá
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
damian_ss escribió:Yo las evaluo contra las de su sector, esto no puede andar en 28 ya tendría que estar en 40, TGN ya vale 50 históricamente siempre valió menos, TRAN lo mismo.
Cada una tiene sus drivers propios, no sirven esas comparaciones. TGN y Trans ya conocemos su magnament, METRO?
Tgn tiene drivers multiples y va a seguir subiendo. Metro debe anunciar su nuevo contrilante y el mkd con ese dato va a ponderar. No me cabe duda que este papel va a valer mucho mas.
PACIENCIA!!
-
LeonardoIzquierdo
- Mensajes: 53
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 10:31 am
Re: METR Metrogas
jabalina escribió:Me parece que estas equivocado.
El 7 de agosto valia 19.20 pesos y hoy cotiza a 28,80-
En casi 50 dias subio un 50%, ni mas ni menos,
Te parece poco.
Una lebac te da un 27 % en un año y todos estan contentos.
Y me equivoque el 7 de agosto cotizaba a 19,10-
Y había caído desde los $25.
Anduvo así desde marzo hasta el bajón de agosto: ahora recuperó
El problema es su deuda.
Saludos.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: METR Metrogas
damian_ss escribió:Yo las evaluo contra las de su sector, esto no puede andar en 28 ya tendría que estar en 40, TGN ya vale 50 históricamente siempre valió menos, TRAN lo mismo.
Mira hay mucha diferencia de lo que tendrian que valer a lo que realmente podrian llegar a valer.
Con optimismo podria ir a tratar de superar los 32 pesos.
Es mi humilde opinion.
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
Yo las evaluo contra las de su sector, esto no puede andar en 28 ya tendría que estar en 40, TGN ya vale 50 históricamente siempre valió menos, TRAN lo mismo.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: METR Metrogas
damian_ss escribió:Esta bos** no puede meter dos días seguidos de suba, enseguida salen a vender
Me parece que estas equivocado.
El 7 de agosto valia 19.20 pesos y hoy cotiza a 28,80-
En casi 50 dias subio un 50%, ni mas ni menos,
Te parece poco.
Una lebac te da un 27 % en un año y todos estan contentos.
Y me equivoque el 7 de agosto cotizaba a 19,10-
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: METR Metrogas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados