TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
OCULINO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor OCULINO » Mar Nov 01, 2011 1:37 pm

BASTA !! NO ME TOMEN POR OPA. Ya hartaron hasta las pelotas inventando avances contra el ciudadano. Que no voy a poder comprar dolares ... cocaina, lsd, paco podes comprar por kilo. Hablar de las idioteces de estos populistas de turno me puede volver idiota.
con el TVPY para cobrar los dolares que restriccion inventaran ?? los del RO15 ??

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Nov 01, 2011 1:37 pm

AUGUSTO escribió:...Mas de 40 años en este país me avalan.

Jotabe escribió: Donde vívías antes, como era?

PIllín, me queres sacar la edad!!. Antes me meaba encima y tomaba mamadera (...lo que pasa es que demore en largar el chupete y la mema).

elfantasmalopes300

Mensajepor elfantasmalopes300 » Mar Nov 01, 2011 1:36 pm

AUGUSTO escribió:
El py esta caro en relación al pp, pero entiendo que asume un valor de cotización acorde (esto lo pueden decir los que conocen mas que yo). Solo puedo ejemplificar con lo que yo haría: No tengo pensado vender estando con un 54% de caución; si tuviera py arbitraría a pp.
Solo eso; pero, como dije, es lo que YO haría. Espero te sirva.

si, me sirve gracias

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Nov 01, 2011 1:34 pm

elfantasmalopes300 escribió:Te digo haciendo un ejemplo de cien mil pesos, tengo 50 mil en tvpy y 50 mil en tvpp y la caucion es por 50 mil esta caucion para la sociedad de bolsa es de 50 por ciento y me dan soga hasta el 60. mi idea del cupon es a corto o mediano plazo, por el tema de la caucion tuve que vender y vendi muy mal, para no tener que vender tvpp a un precio bajo en el caso de que siga bajando se me ocurrio vender tvpy que para mi esta a buen precio, ?

El py esta caro en relación al pp, pero entiendo que asume un valor de cotización acorde (esto lo pueden decir los que conocen mas que yo). Solo puedo ejemplificar con lo que yo haría: No tengo pensado vender estando con un 54% de caución; si tuviera py arbitraría a pp.
Solo eso; pero, como dije, es lo que YO haría. Espero te sirva.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Nov 01, 2011 1:34 pm

AUGUSTO escribió:...Mas de 40 años en este país me avalan.

Donde vívías antes, como era?

elfantasmalopes300

Mensajepor elfantasmalopes300 » Mar Nov 01, 2011 1:33 pm

Apolo me pasas la ultima planilla que hiciste? seria de gran utilidad para mi
gracias

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Nov 01, 2011 1:32 pm

apolo1102 escribió: Hable con dos bancos con los que opero frecuentemente y tengo trato preferencial, y ellos se basan en la pantalla de la AFIP.
La compra para atesoramiento puede ser considerada como formacion de activos en el exterior, salvo que deje los dolares en una caja de ahorros.

Fijate el caso de Alvarez123 que escribió antes...

Yo creo que las Com del BCRA son claras, y la resolución AFIP no trata sobre rechazos, pero lo que pasa es que la medida se comunico muy mal con mas relevancia de AFIP y los bancos todavía no saben que hacer y se atajan.

Lo importante es que las com son oficiales, así que con el correr de los días (o repito, buenos abogados) se consiguen los usd.

Sldos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 01, 2011 1:30 pm

"Irlanda reconoce un "error contable" que reduce su deuda pública en 3.600 millones" es increible, a Alemania le habia pasado lo mismo hace poco no? Alguien se la cree?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Nov 01, 2011 1:29 pm

alexis escribió:Consiguen verdes en cantidad: http://www.infobae.com/notas/614507-Pue ... ambio.html

:lol: :lol: :lol: :lol:

elfantasmalopes300

Mensajepor elfantasmalopes300 » Mar Nov 01, 2011 1:28 pm

AUGUSTO escribió:
Depende de tu estrategia, ...algo que tenes que tenes que tener definido. Cual es el nivel de caución? cuanto te permiten? Porqué no esperar el pago y cancelar?. Como verás el menú es variado, dentro del esquema que planteas.

Te digo haciendo un ejemplo de cien mil pesos, tengo 50 mil en tvpy y 50 mil en tvpp y la caucion es por 50 mil esta caucion para la sociedad de bolsa es de 50 por ciento y me dan soga hasta el 60. mi idea del cupon es a corto o mediano plazo, por el tema de la caucion tuve que vender y vendi muy mal, para no tener que vender tvpp a un precio bajo en el caso de que siga bajando se me ocurrio vender tvpy que para mi esta a buen precio, ?

alexis

Mensajepor alexis » Mar Nov 01, 2011 1:28 pm

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 01, 2011 1:21 pm

guillermo escribió:agregue mas a $14,38- ahora si me tengo quedar tranqui como perro en la cucha, opino que apenas se solucione un poco afuera y se ordene este problema aca tendria que venir el rebote, hace falta que el gobierno salga a dar confianza.

siempre lo mismo
desestabilizarlo a traves del dolar
ja

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 01, 2011 1:21 pm

Y bueno los dejas en una caja de ahorro y después lo sacas.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Nov 01, 2011 1:20 pm

elfantasmalopes300 escribió:Hola a todos les hago una consulta, yo tengo cupones mitad tvpy y mitad tvpp y pedi una caucion y tengo el doble de tvpp , con estas bajas en cualquier momento me llama mi agente para que baje la caucion, estaba pensando en vender los tvpy que creo que estan a buen precio y no creo que puedan subir mucho mas y con esa plata pagar la caucion, que opinan?

Depende de tu estrategia, ...algo que tenes que tenes que tener definido. Cual es el nivel de caución? cuanto te permiten? Porqué no esperar el pago y cancelar?. Como verás el menú es variado, dentro del esquema que planteas.

Volver a “Foro Bursatil”