DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
elcata escribió:Chicos gracias , yo tambien lo vi , pero el tema que estos gringos le exigen que las compania tiene que estar un 50 % en manos de gringos para darle la ciudadania , yo googleando encontre lo mismo .
Pero por hay habia un detalle mas minusioso donde te mostraba que porcentaje y empresas de eeuu eran duenas de ITT , y cuales europeas .
Mil Gracias y si alguien encuntra algo mas muy agradecido
Abrazo
a ver aca...
http://data.cnbc.com/quotes/ITT/tab/8
Mozart y Cuyo escribió:Supongamos que te gustaría ir apostando a la recuperación del real estate, pero tranqui. Es decir, sin ir al URE... a qué le meterías ficha.
Primero leería esto...de hoy.
http://blog.afraidtotrade.com/leading-h ... esistance/
-
El rosarino
el_sobrino escribió:Paguen!compren!bienvenidos al mercado,jajajaja les abrimos la puerta nuevamente como en 10700,entren!..euforia!,esto no baja nunca mas decian en el 2007 jajaja..me pierdo las subas totalmente de acuerdo, pero no me interesan,es mas no las veo porque soy burro y como le dije a tull no se nada de esto.
Soy una una palabra alla a lo lejos que se escucha suave y cada dia mas fuerte con el correr de las horas...un sabio me dijo,oido sordo y vos tranquilo con tus faz que vas a ser feliz..seguimos esperando compañeros...todo a su tiempo
El rosarino escribió:
Una pregunta... si ahora te llama uno de tus sabios y te dice... che sobri, las condiciones cambiaron,. OBAMA va a inyectar al mercado 200.000 MM de dolares, los chinos van a cambiar una parte de sus reservas en bonos del tesoro por acciones del DOW y por lo tanto el DOW se va a 12000 a fin de anio... que haces? Vendes todo a perdida y te compras FAS?
Si no es mucha molestia
los quiero el gringo fe+ obama+ g20
Mozart y Cuyo escribió:Tengo una laguna mental....¿Cuál era la página para ver todas las clases de etf´s que existe?
Gracias.
http://etf.stock-encyclopedia.com/
-
el_sobrino
Pablodam escribió:Estimado Fantasma, con respecto a lo posteado tema Visa y triángulo hoy temprano completo lo prometido con chart, en mi humilde opinión no hay triángulo en Visa.
Diez puntos Pablo. El disenso construye y hace pensar!
Pero por hay habia un detalle mas minusioso donde te mostraba que porcentaje y empresas de eeuu eran duenas de ITT , y cuales europeas .
Mil Gracias y si alguien encuntra algo mas muy agradecido
Abrazo
chrisdelboca escribió:Phantom que buena data la lista de tu blog de papeles mas shorteados...Como van a tener que salir cerrar en MGM si sigue asi..y eso va a generar varios centavos mas de suba...Veremos..