guille1978 escribió:Y ustedes dónde van a mandar a todos lados los parásitos estatales echados de PBA, Nación,Quilmes, Pilar,etc?
Solo les queda el aguantadero de Caba y 2 o 3 municipios..están complicados!

No estoy para defender a los kirchneristas de buenos modales (PRO/Cambiemos o como decidan llamarse de aqui en mas) de hecho me importa un rábano donde van a parar esos parasitos! Son victorias pirricas que pueden festejar y chicanearse entre ustedes los estatistas y distribucionistas sean azules o amarillos, amantes del Estado por sobre el individuo. Conciben el poder como una arma de expropiacion del trabajo ajeno para que sus porosas manos distribuyan los restos de lo saqueado (migajas en realidad). Mi pelea de ideas es para poner al individuo y el progreso por sobre la envidia y el empobrecimiento distributivo en el que estamos embarcados hace mas de 120 aňos!
Una frase sola de Kicillof los define de cuerpo entero "La seguridad juridica es un concepto horrible". El Estado avasallando todo generando un campo de batalla donde un ciudadano estigmatizado se vuelve el enemigo sin poder de defensa ante los "deseos del pueblo" y el gobierno ejecutando esos deseos sin importar las leyes, ni el contrato social, ni la propiedad privada. Todo accion y movimiento, emocion sobre razon...Los que se opongan al Estado son obviamente enemigos, antisociales que no desean el "bien comun". Aquellos benefactores sociales que contribuyen con su trabajo deben ser expropiados, expropian hasta los sueldos de los trabajadores. Y dicen empoderar al pueblo dandole dinero sin trabajo, que clase de empoderamiento seria ese, no?