Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Es más...imagino que en los próximos días pasarán cosas como estas
Piquetes de la FALD, Federación Argentina de Lavadores de Dinero, cortarán el tránsito en la 9 de Julio exigiendo la disolución de la UIF y la privatización del BCRA.
El Movimiento de Coleros y Prestanombres (MoCo) convocará a asamblea permanente en defensa de los puestos de trabajo
AdE, Asociación de Evasores, presentará recursos de amparo y/o demandas ante La Haya, el CIADI, el Bundesbank y la Reserva Federal
Se va a poner jodida la cosa
eltaliban escribió:Acá hay un tema que pocos se atreven a tocar.
A mayor bonanza economica y mayor consumo en Argentina se generan enormes utilidades negras...
AUGUSTO escribió:...Mas de 40 años en este país me avalan.
Jotabe escribió:Donde vívías antes, como era?
AUGUSTO escribió:PIllín, me queres sacar la edad!!. Antes me meaba encima y tomaba mamadera (...lo que pasa es que demore en largar el chupete y la mema).
moki escribió:¿ que puede salir de la reunion del G 20 ?
robertomartinp escribió:hice jackpot me dio dolares el sistema.
jijiji igual no los quiera para nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], heide, Itzae77, Semrush [Bot] y 201 invitados