DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Phantom escribió:Aún hay un 20% de ovejas fuera del corral....
http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... limax.html
-
Capitan Piluso
bastante inocente por usar un termino light.
bueno ahi esta toreando la linea bajista importante si, no tanto como el nuevo maximo
el volumen como siempre malo demuestra debilidad al alza, la sma 200 siempre fue techo
no estoy perdido ni veo analisis que nunca pasan amigo , tu ansiedad te hace creer que si un dia sube todo es up
tenes que entender que en un mercado bajista muchos dias pueden ser up
y tenes que estudiar como se define un mercado bajista y cuando se termina...espero te sirva.

Uploaded with ImageShack.us
-
lepotivase
THE CHAMP escribió:Yo lo vengo sosteniendo desde la semana pasada, para mí el mercado cambió de tendencia y es muy probable que volvamos a máximos, el que sostiene que estamos en un mercado bajista, se quedó en el tiempo o en los deseos personales.- Esto es muy dinámico y cuando el consenso generalizado opina una tendencia, lo mas probable es que el mercado haga lo contrario, por eso al margen de lo puramente técnico, a veces también hay que operar por instinto, por lo menos así lo veo yo...
Por eso mismo hoy la mayoria esta alcista, se deberia de dar lo contrario
LUCH escribió:http://it.advfn.com/p.php?pid=chartscre ... =DBI%5EDAX
LUCH, me tomé el atrevimiento de rayarte el chart y trazar las vías por las cuales corre la locomotora germana....

-
her_unlimited
nitramus escribió:opero con un FCI que replica el DJIA y no tengo comisiones ni costos en los tradings por lo que me permite salir o entrar de una operacion bastante agilidad y con poco margen!
los chorros te meten la cometa en la cuota parte
Un abrazo!!
yulian escribió:Charli, felicité oportunamente por el zizag a esta zona, yo creía que los 9900 se quebraban.
Nitra, es como dice phan, pero fijata el indu en los 10730 estuvo 9 ruedas casi el 2% arriba de la mm200 y después ajustó 800 puntos. Esto se convirtió en operatoria cortas e impredecibles en muchos casos, cuando los mercados se mueven al compás de las noticias significa que no hay tendencia de corto.
Tengan cuidado, hay una fase bajista que no se ejecutó, con una fase alcista agotada y una distributa muy larga, con figuras de cambios de tendencia que aunque querramos ir contra mercado, siempre se ejecutan.
-
lepotivase
elcata escribió:Yo creo que Capitan , aca estamos todos perdidos , muchos deseamos y vemos analisis que nunca pasan , pedimos que el mrk baje y no baja .
Me pregunta puede ser que estemos tan equivocados , o confundamos los sentimientos en nuestros analisis
Abrazo a todos , y esto me parece como dijo Tony hoy paso a ser otro mrk
esto hace 4 dias estaba en minimos del año!... los datos del viernes ayudaron bastante para este rally alcista, pero tecnicamente es un mercado bajista hace varios meses, y no hablo de lo que puede pasar a futuro sino de lo que paso
-
her_unlimited