pablo9494 escribió: Lumar, debo reconocer que tus post de hoy estan muy buenos...en serio lo digo!![]()
ya sé que cuando compro me quieren más jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Lumar, debo reconocer que tus post de hoy estan muy buenos...en serio lo digo!![]()
AMB escribió:A ver si alguien me ayuda
Vendi hace 72 Hs la mitad de los py que me quedaban en 78 ... ,ahora estoy tentado de comprar el equivalente de pp (a un ratio 5,30) ... pero tengo miedo ...
como la ven ?
Roque Feler escribió:[
El último domingo vendió menos todavía.
lumar escribió:están sacudiendo de lo lindo a los bonos en dólares ahora, el cable aflojó un poco y debería también achicar el ratio. Por eso mantengo los tvpp comprados hoy temprano, deberían bancar a estos precios
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El BCRA vendio 30 mill dolares hoy...(4,27)
Pero todas las casas de cambio estuvieron cerradas casi...no se como tomar el dato..
martin escribió:Hace mucho que no vendía tan poco. Desde ese punto de vista malo no es.
martin escribió: Hace mucho que no vendía tan poco. Desde ese punto de vista malo no es.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 216 invitados