TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Mar Nov 01, 2011 4:12 pm

Competencia desleal!!!

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Nov 01, 2011 4:11 pm

martin escribió:Si se toman el trabajo de hacer un recuento de todas las calamidades que fueron sucediendo este año a nivel bursátil se van a dar cuenta que no hubo respiro....
Desde el conflicto de Libia, pasando por el terremoto de Japón y su desastre nuclear, pasando por Grecia y todos los otros pigs, el temita del techo de la deuda en EEUU, la baja de la calificación de la deuda, Italia, de vuelta Grecia, ahora con el dolar y este balde agua fría que algunos no esperábamos y por último de nuevo Grecia con Paparulus rompiendo las pelotas con un referendum !!!.

Conclusión: dejense de joder un poco porque este año estar comprado en activos financieros fue una pesadilla !!! :lol:

Que buena reflexion Martin. Si a pesar de todo lo que detallaste agregas ahora los comentarios apocalipticos en especial los publicados en Actualidad politica - y que ahora desde hace media hora mermaron al ver las recuperaciones- es evidente que no solo hay que tener convicciones, paciencia y hombría sino tambien un alto nivel de amianto para aguantar tanta mala onda.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Nov 01, 2011 4:11 pm

Pascua escribió:Bueno, vengo de señar un autito, soy el unico en el pais que en estos dias compra auto, Cristina, como minimo, me debe una noche de amor.

Fulano de Tal escribió: No te creas, laburo en una concesionaria GM.
Hoy llevamos cargados 13 boletos de venta y ayer otros tantos. Parece que a la gente común no le importa la restricción para comprar dolares.

Venden camiones??? Tenes de estos?? Son de la competencia pero no importa!
Adjuntos
Camion!.jpg
Camion!.jpg (69.17 KiB) Visto 269 veces

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Nov 01, 2011 4:10 pm

alvarez123 escribió:Recien llego. Me fui cuando estaba a 14.10 y subiendo. Compré, a 14, TODO lo que me quedaba de ahorros. Díganme que hice bien. Y si no, no me lo digan, porque no tengo más liquidez y no pienso vender un cupón ni que me maten... :115:

Si el cupon no te da una alegria, Jesica seguro que si...
Adjuntos
Jesica.jpg
Jesica.jpg (86.7 KiB) Visto 243 veces

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Nov 01, 2011 4:10 pm

Pascua escribió:Bueno, vengo de señar un autito, soy el unico en el pais que en estos dias compra auto, Cristina, como minimo, me debe una noche de amor.

No te creas, laburo en una concesionaria GM.
Hoy llevamos cargados 13 boletos de venta y ayer otros tantos. Parece que a la gente común no le importa la restricción para comprar dolares.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 01, 2011 4:08 pm

Gramar escribió:
Felicitaciones!

Siempre me gustaron los autos! de hecho me gustan, pero estoy muy fiaca..., incluso debería lavarlo :2230:

Ahh yo les doy cero bola, me cerro el precio? lo pague y ojala me guste! con la ropa soy igual...

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Nov 01, 2011 4:08 pm

Recien llego. Me fui cuando estaba a 14.10 y subiendo. Compré, a 14, TODO lo que me quedaba de ahorros. Díganme que hice bien. Y si no, no me lo digan, porque no tengo más liquidez y no pienso vender un cupón ni que me maten... :115:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Nov 01, 2011 4:07 pm

El dólar spot estuvo demandado durante la rueda. Para contener el alza del spot, el Banco Central y el Nación tuvieron que vender aproximadamente u$s 30 millones de spot cada uno. Además, vendió cerca de u$s 300 millones de futuros entre noviembre 2011 y mayo 2012. El volumen spot operado en MAE fue de u$s 152 millones, y el volumen del mercado de futuros fue u$s 323 millones en el OCT y u$s 691 millones en el ROFEX. En la curva el Banco Central continuó con su política de venta de forwards ofreciendo todos los plazos hasta mayo de 2012. En el mercado off-shore, los forwards continuaron demandados, con lo que la curva quedó invertida en niveles de tasa de 65% a 38% de 1 mes a 1 año.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Nov 01, 2011 4:05 pm

Felicitaciones!

Siempre me gustaron los autos! de hecho me gustan, pero estoy muy fiaca..., incluso debería lavarlo :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Nov 01, 2011 4:02 pm

Que te bonifique el seguro T Riesgo mejor !!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Nov 01, 2011 4:02 pm

jeje pascua lama le quiere dar "amor" a la Sra Presidenta?.... :2230:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Nov 01, 2011 4:02 pm

Es que en la forma en que se manejó la cosa crearon una demanda adicional a la normal, si hasta mi suegra hoy me preguntó como tenía que hacer para pasar unos mangos que tiene. :2230:

Volver a “Foro Bursatil”