Polo escribió:Gymeh.
Hola, de que página se pueden ven las compras y las ventas que haces referencia.
Gracias
http://www.tradematrix.net/
en la columna de la izquierda cambia donde dice GOOG y pone C
es la que mejor anda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Polo escribió:Gymeh.
Hola, de que página se pueden ven las compras y las ventas que haces referencia.
Gracias
0zK escribió:se podra conseguir algo a 3.90 el Lunes ?
yulian escribió:me faltó agregar, que si bien era necesario el ajuste, lo ideal hubiese sido que no anulara toda la suba del jueves, cerrando levementte por debajo de su apertura, con el mismo volumen de la fuga alcista, lo ideal un cierre por encima de 4,05. Tiene pinta de cerrar ese pequeño gap en 3,85 3,87 y retomar. Es solo mi opinión y por supuesto no tienen que seguirme.
lucero escribió:Disculpen soy nuevo en el foro....lo q puedo aportar desde mi humilde opinion es que este papel tiene un solo destino tecnicamente es perfecto el movimiento q esta haciendo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, Chumbi, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, notescribo, RICHI7777777, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1489 invitados