TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Y es un distanciamiento fundamental al cepo aplicado en la última gestión de Cristina Fernández de Kirchner. Los primeros que recibirán este dato serán en las próximas horas, las petroleras que apostaron por Vaca Muerta y que están hoy preocupadas por el alcance de las restricciones al acceso a las divisas dispuesto el martes por el Banco Central. Especialmente en el capítulo destinado a trabar el acceso a dólares para las empresas que tienen vencimientos de deudas en el último trimestre del año.
https://www.ambito.com/economia/gobierno/
mensaje-multinacionales-no-habra-cepo-al-giro-dividendos-n5133917
mensaje-multinacionales-no-habra-cepo-al-giro-dividendos-n5133917
Sirven para poder apreciar en un rápido vistazo todo el sector de una y en comparación de ratios
Además no se necesita explicación porque se lo entiende en un pestañeo... gran aporte paco
Además no se necesita explicación porque se lo entiende en un pestañeo... gran aporte paco
la verdad, esos porcentajes de paco no se yo para qué sirven .. 
pero bueno, se agradece la intención .... le faltaría alguna explicación o análisis...

pero bueno, se agradece la intención .... le faltaría alguna explicación o análisis...

En porcentajes (%) sobre cierres
-
lehmanbrothers escribió: ↑ eso ya es otra cosa, estás planteando una estrategia.
Si señor. Todo es con estrategia en este ámbito.
-
ProfNeurus escribió: ↑ No, porque si compras el equivalente al spot en acciones y vendes el futuro te llevas la tasa, que antes del anuncio llego a estar en el 70% anual. Saludos.
eso ya es otra cosa, estás planteando una estrategia.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Te shorteas, llega a haber una hiper se va el dolar a 900$, overshoting de merval y no tan solo que perdés todo sinó que quedás debiendo al agente.
No, porque si compras el equivalente al spot en acciones y vendes el futuro te llevas la tasa, que antes del anuncio llego a estar en el 70% anual. Saludos.
-
Te shorteas, llega a haber una hiper se va el dolar a 900$, overshoting de merval y no tan solo que perdés todo sinó que quedás debiendo al agente.
-
ProfNeurus escribió: ↑ Nunca me meti en opciones.. acá es muy directo, vendes tantos contratos del indice y listo..
Yo puedo comprar opciones y dormir tranquilo, pero con futuros no.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Prefiero opciones
Nunca me meti en opciones.. acá es muy directo, vendes tantos contratos del indice y listo..
-
ProfNeurus escribió: ↑ Es shortear Argie ... a eso me refiero
Prefiero opciones
-
lehmanbrothers escribió: ↑ El rofex 20 no es el merval, tiene otra composición.
Es shortear Argie ... a eso me refiero
-
-
ProfNeurus escribió: ↑ Gente un comentario al margen.. muy pero muy util tener la posibilidad de shortear el merval con el rofex 20 el futuro 30 sept lo vendi en 64350 y ya está por 55185... digo por que se puede tradear para los dos lados.
El rofex 20 no es el merval, tiene otra composición.