METR Metrogas
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
JUAAAAAAAAAAAA
Se ve que tantas veces cerraste la escotilla en come, que la falseasteeeeeeeeeee
aca no pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Se ve que tantas veces cerraste la escotilla en come, que la falseasteeeeeeeeeee
aca no pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
marcelos
- Mensajes: 7366
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Re: METR Metrogas
hernus84 escribió:Me acuerdo hace unos meses éramos solo PELADOMERVAL y yo hablando acá, se puso linda últimamente y en breve a 32 la tendremos.
Que el controlante no sea Eurnekian, nos tae la maldición de COME
-
hernus84
- Mensajes: 682
- Registrado: Jue Sep 17, 2015 1:50 am
Re: METR Metrogas
Me acuerdo hace unos meses éramos solo PELADOMERVAL y yo hablando acá, se puso linda últimamente y en breve a 32 la tendremos
.
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Cuando se conozca el controlante nuevo volamos 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
esta es una maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: METR Metrogas
vision escribió:Vamos cada vez mejor
Los Felicito !!!
no supe aguantarla y hoy la veo desde afuera ....buaaahhhh
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: METR Metrogas
MI PROYECCION DEL MERVAL A PRINCIPIOS DE AÑO DABA 25000 PARA DICIEMBRE PERO DESCONTNDO QUE CAMBIEMOS GANA EN SANTA FE Y PROVINCIA CON LA REACTIVACION DE LA SIDERURGIA QUEDAMOS PARA FIN DE AÑO EN RANGOS DE 25600 A 26000 NO ES DECABELLADO VERLA A ESTA EN 40 A FIN DE AÑO

-
vision
- Mensajes: 1074
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm
Re: METR Metrogas
Vamos cada vez mejor
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
parece, Pela
pero hay q ver el volumen
pero hay q ver el volumen
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
[quote="damian_ss"][/quote]
No entiendo vendió hace un rato a 28.2 y ahora paga 28,7? Serán distintos clientes del mismo agente? Sino no se entiende.
No entiendo vendió hace un rato a 28.2 y ahora paga 28,7? Serán distintos clientes del mismo agente? Sino no se entiende.
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
PELADOMERVAL escribió:puente sigue pagando
y ahora paga el 35 que vendio 45k a 28.2
veremos como es la orden
boquita se desperto cgpa2
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
puente sigue pagando
y ahora paga el 35 que vendio 45k a 28.2
veremos como es la orden
boquita se desperto cgpa2
y ahora paga el 35 que vendio 45k a 28.2
veremos como es la orden
boquita se desperto cgpa2
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
yo pagando aca y en gamuzzi
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 22 invitados