BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
defiende el soporte de 14,95 con unias y dientes, creo que de aca no baja mas. TOCO MADERA>
el precio es para comprar, pero con el merval en este estado no se cuanto puede aguantar!!! eso es lo unico que me preocupa.
un poco de manoflojas y esto se va a 14 sin escala.
un poco de manoflojas y esto se va a 14 sin escala.
es la segunda que menos baja del merval.
y una de las pocas que respeta soprte.
por ahora me consuelo en eso
jjaaj
y una de las pocas que respeta soprte.
por ahora me consuelo en eso
jjaaj
Por el momento parece que viene aguantando bien, por encima de los u$s 10.8/11. No son tantos lo que quieren salir, sabiendo que se acerca un muy buen balance... Habrá que ver como sigue el asunto...
precios para comprar y guardar, acuerdense de este post.
jajajaj
puedo poner otra carita yo?
che, yo tenia como que era hoy. bueno, esperar hasta mañana
puedo poner otra carita yo?

che, yo tenia como que era hoy. bueno, esperar hasta mañana
Tenía entendido que se publica el 11
A qué hora se hace publico el balance de hoy?
Hola a todos los franchuteros!!.. que día... hoy pensé encontrarme con todo... y naranjú---
de hecho no pude ver mucha web en el laburo, recibo a las 10:00 un mail (como todas las mañanas
) informe diciendo... FRAN todavía tiene fundamentos para seguir subiendo .... me quedé tranqui y hace un rato vi... y me quiero cortar las bols..... no me gusta nada esta caída antes del balance.... ¿cómo lo ven? piensan que llegue a 16,5 con el balance?? yo veo máximo 15,9
Como ven los que siguen el corto?
PD: sabemos que el medio y largo es bueno
pero yo hago puchos en el corto

Como ven los que siguen el corto?
PD: sabemos que el medio y largo es bueno

-
nawu escribió:el balance todavia no fue presentado
claro pero preguntaba si el año pasado para el balance del 11.02.10 anuncio ya los dividendos espero lo bussco y me fijo.
el balance todavia no fue presentado
-
amigos soy totalmente ignorante con este papel hoy entre por recomendacion, mi pregunta es la siguiente en el bce pasado el 11.02 anuncio los dividendos ?.
si chapu ese grafico lo tengo visto, pero crees que puede romper la resistencia esa azul que pusiste??