TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Es un enfermito este Pablo, eh !! 

tordo75 escribió:Un día histórico para mi..... he vuelto a comprar lotes... cerré lo que tenía lanzado y compré unos lotecitos..
Si cae Grecia me hago responsable.. los espero en Segurola y La habana...
Gato...
Asi cualquiera cierra
Bueno ya que pidieron...ahi va...la amante de Berlusca!
- Adjuntos
-
- belen-rodriguez-2_thumb.jpg (54.21 KiB) Visto 226 veces
buen articulo.
http://www.eleconomista.es/firmas/notic ... tupido.htm
Esta es la solucion a los problemas europeo . Para eso deben ser competitivos.
Quedo demostrado en estos últimos años que el crecimiento ha sido la solución para nuestro país el desafío es mantenerlo en el tiempo para eso debemos ser competitiivos coincido con pablo que una devaluación en este momento no mejora nuestra competitividad.
http://www.eleconomista.es/firmas/notic ... tupido.htm
Esta es la solucion a los problemas europeo . Para eso deben ser competitivos.
Quedo demostrado en estos últimos años que el crecimiento ha sido la solución para nuestro país el desafío es mantenerlo en el tiempo para eso debemos ser competitiivos coincido con pablo que una devaluación en este momento no mejora nuestra competitividad.
-
Gracias a los aportes de muchos de ustedes, logré juntar para comprarle a mi novia un Citroen Visa modelo 81. Me dolio un monton, pero esta contenta.
-
pablo9494 escribió: Jesi, le pone onda...sino mira sus declaracion en Notiblog...http://www.notiblog.com/category/jesica-herenu/

Pascua escribió: jajaja vos te crees que me puedo comprar eso? creo que pudiendo me daria pena ponerlo en marcha... nah, es mucho mas modesto y si, es nacional, es popular... y lindo.
robertomartinp escribió:jajaja. era en tono ironico..
muy bien que sea nacional...yo a esta altura lo unico que le veo a un auto es que tena aire acondiconado. el resto son cupones
Quieren fierros? de verdad? solo pidanselo al tio pablo...
Conozco el cuento que en el 1 a 1 un viejo se compro un jaguar, lo fue a probar a la pana, se bajó en la 197 y le chorrearon el auto. POSTA !
Pascua escribió:...Un Jaguar XF...
Jotabe escribió:Que fea la parrilla.
Si vas para Cordoba, se te llena de bichos! un asco!