TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alvarez123

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alvarez123 » Mar Nov 01, 2011 5:45 pm

apolo1102 escribió: Eso creo, al final... les va a salir bien.
Cortaron de un sablazo al mercado de dolares, y lastimaron a unos cuantos que no tenian nada que ver.
De a poco va a ir bajando la perdida de divisas, pero no se como va a afectar por ejemplo a las operaciones inmobiliarias.
Yo estaba por comprar un depto, iba a firmar la reserva hoy, toda la operacion en dolares, y no se como voy a hacer.

Apolo, lo conté a varios. Llamé al gerente de mi sucursal. Ayer había hecho 3 operaciones hipotecarias ahi. Y una venta sin hipoteca. Habían reservado oficina para firma de escritura y entrega de fondos. Me dijo que cuando la operación inmobiliaria está lista, te dan los dólares sin revisar el registro. O aunque diga que no estás autorizado a comprar. Si la plata la tenés en el banco en pesos, o en fondos de inversión, o en lo que sea, te dan los dólares. Mejor dicho, se los entregan al vendedor. Otro problema es el tema si fijaste valores menores en la operación. pero te dan los dólares.

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Mar Nov 01, 2011 5:41 pm

que lento que estuve liquide aa17 para arbitrar a tvpp pero solo la mitad...soy un tibio y eso me enoja :pared: esos son los negocios del 54%.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Nov 01, 2011 5:39 pm

En estos días se dijo que después de las medidas que se tomaron con el verde a la presi la hubiese votado un 40% en lugar del 54% que obtuvo. Ahora, si la movida sale bien, ¿a cuánto se eleva el poder?.

Otra pregunta: al PP no lo dejan cerrar gaps ni a palos ¿quiénes son lo grandes acumuladores en cada baja?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 01, 2011 5:33 pm

apolo1102 escribió:
Parece que hoy sale por infama, con la abuela y la maceta...

Si, les vendria bien conocerla, macanuda la vieja, me dijo, nene, si necesitas unos mangos para todos esos ******* que se pasan el dia perdiendo guita y errandole a todo en el forito ese, no dudes en pedirme... yo le dije, abuela , no te pongas en gastos, mira si se la vas a andar regalando.. ma que regalando , nene, ya que pagan un 20 % para seguir escribiendo estupideces, les cobro un poco menos y los cauciono yo , me dijo..
que turra la vieja..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Nov 01, 2011 5:29 pm

pablo9494 escribió:Vieron el RO15? 5.5% :abajo: Reserva de valor... :shock:

eltaliban escribió: Excelentes comentarios de alvarez y Apolo acerca de la fugacidad de la crisis inventada.
El gobierno ha logrado ajustar sin ajustar nada.
La simple retencion de dolares y esterilizacion de pesos que se dió, permite que la inflacion a pesar del blue a 4.60 no aumente sino que baje.
En el mercado inmobiliario, ante la duda, los compradores se retraen y guardan sus billetitos por lo que pu** pudiere.
Los que compran desde el pozo, no firman un solo papel, en dolares ya que nadie sabe si los tendrá ni su valor en el paralelo.
Como eso de parar la construccion al gobierno no le sirve demasiado ya que baja innecesariamente el nivel de actividad es de esperar medidas como promocion de la venta de inmuebles en pesos con ciertos beneficios que estarian en estudio.
Ahora bien, los que deseen un flujo de dolares, pueden como lo hicieron ayer comprar bonos o titulos de corto vencimiento en dolares, pero no justifica un aumento desmedido a no ser que no se consigan dolares.
Como indique en otro momento de hoy cuando un sistema economico anda bien, con ganancias y alto consumo en una sociedad donde casi todo es negro, es inevitable la presion por el lado cambiario ya que el dinero negro no puede acumularse in eternum, sin destino y ante una AFIP cada vez más activa.

El país esta con fiebre, muy distinto a enfermedad incurable.

:respeto: :respeto:

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Nov 01, 2011 5:23 pm

pablo9494 escribió:Vieron el RO15? 5.5% :abajo: :abajo: Reserva de valor... :shock:

Excelentes comentarios de alvarez y Apolo acerca de la fugacidad de la crisis inventada.
El gobierno ha logrado ajustar sin ajustar nada.
La simple retencion de dolares y esterilizacion de pesos que se dió, permite que la inflacion a pesar del blue a 4.60 no aumente sino que baje.
En el mercado inmobiliario, ante la duda, los compradores se retraen y guardan sus billetitos por lo que pu** pudiere.
Los que compran desde el pozo, no firman un solo papel, en dolares ya que nadie sabe si los tendrá ni su valor en el paralelo.
Como eso de parar la construccion al gobierno no le sirve demasiado ya que baja innecesariamente el nivel de actividad es de esperar medidas como promocion de la venta de inmuebles en pesos con ciertos beneficios que estarian en estudio.
Ahora bien, los que deseen un flujo de dolares, pueden como lo hicieron ayer comprar bonos o titulos de corto vencimiento en dolares, pero no justifica un aumento desmedido a no ser que no se consigan dolares.
Como indique en otro momento de hoy cuando un sistema economico anda bien, con ganancias y alto consumo en una sociedad donde casi todo es negro, es inevitable la presion por el lado cambiario ya que el dinero negro no puede acumularse in eternum, sin destino y ante una AFIP cada vez más activa.

El país esta con fiebre, muy distinto a enfermedad incurable.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Nov 01, 2011 5:22 pm

pablo9494 escribió:Bueno ya que pidieron...ahi va...la amante de Berlusca!

Gustos son gustos. Habiendo merca nacional de primera..."botones" de muestra.

Imagen

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”