DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
pedrovet

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pedrovet » Jue Sep 09, 2010 10:05 pm

propongo un foro especial para planteamientos entre foristas.....los demas no tenemos por que leer tantos posteos que no aportan nada y solo encolerizan a los involucrados.
AONE.....de donde la sacaron...? en este foro veo que es super popular...!!!!!
alguien sabe que paso con UAUA? Los resultados que dio fueron buenos, debiera haber estado brillosa, y fue carne de cañon...
:115:

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Jue Sep 09, 2010 10:00 pm

Si Cabbarto es verdad pero es tan simple lo que he planteado que no puedo entender que es lo que genero todo esto.

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Jue Sep 09, 2010 9:58 pm

lepotivase escribió:[="jb007"]Jamás te respondí a vos, no sos importante para mí.[/]

Francamente no te entiendo flaquito. Que cosa no me respondiste a mi?
Si yo hable para que otros que no eran ni vos ni pac me respondieran algo y el unico que empezo esta novela fuiste vos.
Yo te invito a que releas desde el primer posteo que vos pusiste hace un rato y vas a ver que la estas pifiando.
Yo pretendia que los que hace un tiempo dijeron lo que dijeron ahora me contestasen y ninguno lo hizo y lo haces justo vos que sos el que no corresponde que lo haga :2230:
De verdad que no te entiendo pero lo que esta clarisimo es que vos a mi tampoco me importas en lo absoluto y tu cuenta si me importa para sabes que es lo que me importa: QUE TE QUEDE EN CERO LO MAS LENTA Y DOLOROSAMENTE POSIBLE.
Creeme que jamas en mi vida crei que le iba a desear esto a nadie porque detesto que la genta pierda plata pero VOS....

che ya fue cortenla ninguno se importa a ninguno, hablen del market no jodan. La unica verdad la sabe cada uno mirando su cuenta.

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Jue Sep 09, 2010 9:56 pm

jb007 escribió:Jamás te respondí a vos, no sos importante para mí.

Francamente no te entiendo flaquito. Que cosa no me respondiste a mi?
Si yo hable para que otros que no eran ni vos ni pac me respondieran algo y el unico que empezo esta novela fuiste vos.
Yo te invito a que releas desde el primer posteo que vos pusiste hace un rato y vas a ver que la estas pifiando.
Yo pretendia que los que hace un tiempo dijeron lo que dijeron ahora me contestasen y ninguno lo hizo y lo haces justo vos que sos el que no corresponde que lo haga :2230:
De verdad que no te entiendo pero lo que esta clarisimo es que vos a mi tampoco me importas en lo absoluto y tu cuenta si me importa para sabes que es lo que me importa: QUE TE QUEDE EN CERO LO MAS LENTA Y DOLOROSAMENTE POSIBLE.
Creeme que jamas en mi vida crei que le iba a desear esto a nadie porque detesto que la genta pierda plata pero VOS....

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Jue Sep 09, 2010 9:54 pm

Vengo a pelearme tambien..... aguante aone?

metalyco

Mensajepor metalyco » Jue Sep 09, 2010 9:48 pm

Triple confluencia del euro en 1,28-resistencia fuerte- ., De ser superada podría generar un estrepitoso rally.(traducido por metalyco).

http://blog.afraidtotrade.com/triple-co ... index-fxe/

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Sep 09, 2010 9:45 pm

muy bueno mendez federico ..gallega bruta :arriba:
jajaja ...paz muchachos ,los quiero el gringo :arriba:

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Jue Sep 09, 2010 9:38 pm

Bueno, che....a ver si nos distendemos un poco
ahi va un chiste que copie del foro de chistes y me parecio muy bueno.....
...........ahora falta que venga neceser y me putee.....

FRECUENCIA

Una gallega entra a una farmacia en Madrid
y pide un frasco de Frecuencia.
La farmacéutica la mira y le dice:
-'Oiga... en mis 30 años de experiencia en esta profesión,
nunca he oído de ese producto.
¿Es algún tipo de perfume nuevo?'
A lo que la gallega contesta:
-'¡Yo no sé!....
El ginecólogo me dijo que para que se me fuera la picazón me lavara el culo con Frecuencia.

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Jue Sep 09, 2010 9:26 pm

jb007 escribió:Lepotivase, me importa CERO cuál es tu estado de cuenta,
Yo expuse una frase del gran inversor Guarren Patapúfete, es decir, viejos axiomas de la bolsa
continuando con las frases de PAC y vos lo tomás de forma personal,
Te repito A MI NO ME IMPORTA TU ESTADO DE CUENTA!!!

Me parece que no me entendes.....
Vos pensas como Pac, yo y seguramente la mayoria que es que GANAS O PERDES RECIEN CUANDO VENDES, solo eso pero si te cuesta tanto entenderlo mejor no me respondas mas y ahorrame postear al pe**.

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Jue Sep 09, 2010 9:18 pm

Phantom escribió:Te pongo de nuevo los boletos que demuestran que le hacen a FAZ/FAS ocho o nueva ruedas furiosas consecutivas al ALZA/BAJA???

No gracias ya los vi. Yo ahora hablo de otra cosa y ninguno tiene la hidalguia de reconocerme que tengo razon. De algunos no lo espero pero de otros...... :oops:

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Jue Sep 09, 2010 9:17 pm

jb007 escribió:Victimizarse, el último recurso de los que tropiezan siempre con la misma piedra.
El anteúltimo recurso es quejarse y culpar a otros de sus propias "acciones", aunque para eso debería primero tenerlas.

No estoy culpando a nadie de nada y reconoce que tengo razon en esto y que estas esquivando el bulto.
Ademas que error cometi si todavia no vendi y si lo hiciese ahora mismo estaria casi neutro asi que no se de que hablas.
Y te pido que si no te gusta reconocer cuando otro tiene razon no te dirijas mas hacia mi y listo.
Porque no me reconoces primero que en ESTO Y SOLO ESTO PENSAS COMO YO y si queres la seguimos pero discutir al pe** no me va.
Me refiero a que ganas o perdes recien cuando vendes, soy claro, porque vos posteaste eso o yo estoy en pe** flaco?

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Sep 09, 2010 9:15 pm

Te pongo de nuevo los boletos que demuestran que le hacen a FAZ/FAS ocho o nueva ruedas furiosas consecutivas al ALZA/BAJA???

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”