AONE.....de donde la sacaron...? en este foro veo que es super popular...!!!!!
alguien sabe que paso con UAUA? Los resultados que dio fueron buenos, debiera haber estado brillosa, y fue carne de cañon...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lepotivase escribió:[="jb007"]Jamás te respondí a vos, no sos importante para mí.[/]
Francamente no te entiendo flaquito. Que cosa no me respondiste a mi?
Si yo hable para que otros que no eran ni vos ni pac me respondieran algo y el unico que empezo esta novela fuiste vos.
Yo te invito a que releas desde el primer posteo que vos pusiste hace un rato y vas a ver que la estas pifiando.
Yo pretendia que los que hace un tiempo dijeron lo que dijeron ahora me contestasen y ninguno lo hizo y lo haces justo vos que sos el que no corresponde que lo haga![]()
De verdad que no te entiendo pero lo que esta clarisimo es que vos a mi tampoco me importas en lo absoluto y tu cuenta si me importa para sabes que es lo que me importa: QUE TE QUEDE EN CERO LO MAS LENTA Y DOLOROSAMENTE POSIBLE.
Creeme que jamas en mi vida crei que le iba a desear esto a nadie porque detesto que la genta pierda plata pero VOS....
jb007 escribió:Jamás te respondí a vos, no sos importante para mí.
jb007 escribió:Lepotivase, me importa CERO cuál es tu estado de cuenta,
Yo expuse una frase del gran inversor Guarren Patapúfete, es decir, viejos axiomas de la bolsa
continuando con las frases de PAC y vos lo tomás de forma personal,
Te repito A MI NO ME IMPORTA TU ESTADO DE CUENTA!!!
Phantom escribió:Te pongo de nuevo los boletos que demuestran que le hacen a FAZ/FAS ocho o nueva ruedas furiosas consecutivas al ALZA/BAJA???
jb007 escribió:Victimizarse, el último recurso de los que tropiezan siempre con la misma piedra.
El anteúltimo recurso es quejarse y culpar a otros de sus propias "acciones", aunque para eso debería primero tenerlas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Carlose, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, ironhide, kanuwanku, Leopardon, luis, Luq, M07, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, vgvictor y 769 invitados