DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
mendezfederico
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
perdon............por algun motivo especial el nikkei esta 1,80%
?
-
her_unlimited
Como siempre, Google siempre tiene la respuesta a sus preguntas:
Segundo culpable
:
por BLACK HORSE el Mié Dic 02, 2009 4:01 pm
Segundo culpable
por BLACK HORSE el Mié Dic 02, 2009 4:01 pm
BLACK HORSE escribió:Karvop, maestro guarda que lo que decis es cierto pero ese hecho puede tener varias interpretaciones. Lo que apunto es a lo siguiente, si bien el mkt te subio un 3% hubo papeles que subieron de forma interesante y otros corrigieron. XLE vs XLF. Mientras siga el arbitraje puede ir mas arriba.
Alguien esta siguiendo AONE el papel es un avioncito.
-
chrisdelboca
Veo q se armo tremendo quilombo...Que pasa con AONE? yo hice un analisis tecnico y fundamental hace mas d un mes cuando estaba cerca de 10 dls..labura a perdida, pero es un diamante en bruto...y ya no tan bruto..es para inversores de largo, tremendo potencial..ahora esta para trading...Como lo dice el blog de phantom tiene importantisimos accionistas..GE y MS...y varios fondos mas...no creo q haya ni 1 posibilidad de verla en 1 dolar...Yo la tuve hace poco precios 7,32,35,37,40 vendi 7,71,72,91 y 8,03..la tengo en la mira para cuando frene esta correccion...
-
el_sobrino
Que tengan buenas noches condenados y descansen,suerte en sus operatorias y recuerden lo que se viene
..palabra va palabra viene,graficos,comentarios y el camino es unico..a quebrar todos los minimos...algun dias se les comentara por los sabios el momento de poner la guita ...por ahora guarden los faz que es oro en polvo!..mis respetos a todos.
-
lepotivase
Se ve que te fijaste y te diste cuenta que bardeaste al pe** no????
Pero de ahi a reconocerlo y pedir disculpas ni hablar no???
Por supuesto que no, eso es de hombres......
Pero de ahi a reconocerlo y pedir disculpas ni hablar no???
Por supuesto que no, eso es de hombres......
A ver que pasa acá. Buscan un culpable. Acá está.
Yo presenté AONE el martes 15 de septiembre de 2009 cuando estaba por lanzar la IPO http://phantonomics.blogspot.com/2009/0 ... liers.html
También presenté SQM el sábado 15 de agosto de 2009 http://phantonomics.blogspot.com/2009/0 ... a-sqm.html
Y???
Yo presenté AONE el martes 15 de septiembre de 2009 cuando estaba por lanzar la IPO http://phantonomics.blogspot.com/2009/0 ... liers.html
También presenté SQM el sábado 15 de agosto de 2009 http://phantonomics.blogspot.com/2009/0 ... a-sqm.html
Y???
che, no me toquen a la cenicienta ..
se hablo de aone, como se hablo de palm. csco, pfe, ko, mgm, lvs, uaua, goog, appl ..etc etc etc ..
que tiene de malo ? .. si mientras nos podamos dar una mano entre nosotros y sacarle una moneda al mercado , bienvenido sea !!
o uds vienen a psicologiar aca ? .. y enojarse con los demas foristas cuando las cosas no salen bien ?
eso no se hace. .. ehh
UAUA, me la hizo conocer un muchacho que entraba aca, ni bien empece a operar afuera ,.. financial jhon (una lastima que no postee mas) que sabia un caño que los recuerdo que lo debatia con el rosarino un chart ... y desde ese dia ,, con UAUA hice buenas cosas ...
Esta MUY bien que se hablen de papeles, que aunque sean basura, uno lo puede incluir en su watchlist y hacerse una moneda !!
se hablo de aone, como se hablo de palm. csco, pfe, ko, mgm, lvs, uaua, goog, appl ..etc etc etc ..
que tiene de malo ? .. si mientras nos podamos dar una mano entre nosotros y sacarle una moneda al mercado , bienvenido sea !!
o uds vienen a psicologiar aca ? .. y enojarse con los demas foristas cuando las cosas no salen bien ?
eso no se hace. .. ehh
UAUA, me la hizo conocer un muchacho que entraba aca, ni bien empece a operar afuera ,.. financial jhon (una lastima que no postee mas) que sabia un caño que los recuerdo que lo debatia con el rosarino un chart ... y desde ese dia ,, con UAUA hice buenas cosas ...
Esta MUY bien que se hablen de papeles, que aunque sean basura, uno lo puede incluir en su watchlist y hacerse una moneda !!
mendezfederico escribió:No se quien la trajo, pero de repente la teniamos todos
JAJAJA yo todavia tengo
-
mendezfederico
No se quien la trajo, pero de repente la teniamos todos 
aone fue asi uno pregunto que pasaria cuando valia mas de 7.6 yo les dije que si quebraba los 7.5 se caeria y podria ir a one dolar al quebrar los 7.5 se fue a 6.32 vastante diferencia, ahora volvio a recuperar pero quien joraca la trajo al foro yo tampoco lo recuerdo

-
lepotivase
pedrovet escribió:propongo un foro especial para planteamientos entre foristas.....los demas no tenemos por que leer tantos posteos que no aportan nada y solo encolerizan a los involucrados.
AONE.....de donde la sacaron...? en este foro veo que es super popular...!!!!!
alguien sabe que paso con UAUA? Los resultados que dio fueron buenos, debiera haber estado brillosa, y fue carne de cañon...
Adhiero. Me parece justo lo que planteas. Por favor JIR si podes, no estaria mal.
Y con respecto a AONE, creo, pero no estoy seguro que la hizo famosa PAC.
relax muchachos
aca les paso el cruce de las medias móviles y que móviles que son estas medias.

aca les paso el cruce de las medias móviles y que móviles que son estas medias.