https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0002.html
Marcó sabés cual es la diferencia entre Flores y Flroesta ? Bueno eso !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió:Alfred, golosina, quico, uvitA, hasta que día le pegan?
El contrato es hasta el 9 de Dic a las 24:00 hs? O hasta el 10 de Dic a las 12 del mediodía? Se acuerdan que tuvimos ese problema en 2015, por eso fue Pinedo por 12 horas.
Cuándo se convierten en calabaza ustedes tres???
Morel escribió:estuve leyendo algunos posteos del viejo quenita.....por suerte el futuro es de los jóvenes, y no de los viejos conserva
garralaucha2 escribió:VISTE AMIGACHOO!!!
AHORA VAS A GANAR PLATITA Y PODRAS COMPRAR DOLARES EN EL BLUE.
MM NO VUELVEN MAS
udA escribió:Muchos empleados en relación de dependencia están pensando, que hicimos?
Gracias Alberto! Me vas a hacer ahorrar mucha plata en sueldos!![]()
Shibuya escribió:Esto es buenísimo que esté pasando. Que gente gorila y "estudiada" brinde estos análisis es motivador para todos los argentinos. Porque hace tres o cuatro años derrochaban optimismo. Íbamos a ser Alemania, Australia, yo que sé. Depositaron toda su confianza en un egresado del cardenal newman, con más de 100 causas en la justicia![]()
Así que adelante Alberto, Cristina, el futuro es nuestro. Nunca, pero nunca más, liberales, radicales, conservadores, o cualquiera de sus derivados.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, Morlaco, mr_osiris, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico y 379 invitados