BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
y los dividendos?
Re: adr
Tanque escribió:se llevó puesta la m50
necesito un descanso y una buena terapia Santo,
veo un hch en el rsi

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=BMA&p= ... 2969578242
-
No se nada de AT, pero se me ocurre que lateraliza el adr y el local baila al ritmo del ccl.
guille66 escribió:Que lindo grafico metio en la local. Rompio la resistencia fuerte, con volumen, y despues hizo un pequeño pullback (casi) de libro.
Deberia haber llegado a los $31,8 para ser perfecto.
Suerte a los comprados. Estoy en BHIP, pero éste tambien está tentador...
Medio esquizo esto de contradecirme a mi mismo, pero es asi: El ADR no me gusta ni un poco. Tiene una divergencia bajista en el RSI muuuuy notable.
Y esta en zona de resistencia... Si no rompe los U$S33, no va a ningun lado. Y ya intentó 4 veces en la ultimas 20 ruedas. Haevy.
Para seguirlo de cerca, igual.
Que lindo grafico metio en la local. Rompio la resistencia fuerte, con volumen, y despues hizo un pequeño pullback (casi) de libro.
-
tranqui ya nos va a tocar 

-
Parece que metieron mano al final 

Hoy iba a salir en 33.20 pero la tiraron para abajo y no procesó...
Al ADR le ves recorrido?
Al ADR le ves recorrido?
-
bueno sigo solo por aca , falta poco pa 35 en la local, no tengo apuro
-
que lindo volumen , si el adr ayuda me gustaria llegar a 35 en la local, vamos paso a paso mostaza
mariano escribió:Muchachos, buenas tardes. Les hago una consulta: yo largue esta en 30 aprox hace un mes y la vi lateralizando desde principios de abril... hasta hoy. ¿Rompió alguna resistencia importante en lo local? ¿O manda siempre el ADR en esta? En el grafico del ADR veo un triple techo (no se si mr. Tanque se refería a eso hace algunos días).
No se insertar imagenes. Estaba mirando los gráficos de Rava desde enero para acá tanto en la local como el ADR. Y los veía bastante parecidos hasta hace unas ruedas.
Vi por ahi algún análisis que hablaba de romper 33 para ir a 40. ¿La ven asi? ¿Debería confirmar los 33 como piso o mas abajo?
Gracias!
Hola Mariano. Yo veo los 2 gráficos, al adr lo veo para arriba, pero es cierto que tiene que romper esa resistencia. La local ya rompió y tiene una linda suba por delante, creo que va a estar combinada por suba del adr y del ccl. el target lo tengo en la zona de 45 aprox
deportado escribió:y para cuando los anuncios de dividendos y lpmqlp
Me hago la misma pregunta , se que el plazo es hasta un mes después de la Asamblea que los aprueba (29/04 fue )
pero como acá depende de la aprobación del Banco Central puede ser que sea mas allá del 29/05 .
Lo importante es que lo aprueben y paguen .
y para cuando los anuncios de dividendos y lpmqlp 

Si con la circular no tocaron los bancos, no se que decirte, jaja. Todo el mercado está tocado, es Argentina, por eso también las extraordinarias ganancias, mucho riesgo en juego. Hoy los bancos son mas riesgosos que YPF, y la suba va a ser proporcional al riesgo, sino fijate el rally de las enérgeticas. Cada inversión con cada perfil! jaja
siempre dije de macro, plata o mier--, hice plata. Ahora a descansar un poco
siempre dije de macro, plata o mier--, hice plata. Ahora a descansar un poco