INDU Unipar Indupa

Panel general
kelui

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor kelui » Mar Ene 02, 2018 12:40 pm

lestat escribió:Cómo pensás que va a venir el balance? La deuda en dólares va a afectar la última linea...

la contabilidad "fina" no es lo mío, pero si no dibujaron los últimos tres trimestrales no veo porque van a dibujar este

el dolar le puede pegar a la deuda, pero pensemos que BB ya está reactivada, la construcción local está :arriba: desde principios de 2017, ni idea como viene de expo.

por otro lado los brasileros aparentemente pararon con el desliste en bovespa, si no se mandan ninguna manoseada no tengo por qué pensar que puede venir mal.

ojo, estoy desorientado igual, no me preguntes si viene bien el balance si sube porque no te lo aseguro. pero yo no vendo nada de lo que tengo así baje a 12 o suba de 16.

lestat

Mensajepor lestat » Mar Ene 02, 2018 12:30 pm

vision escribió:Kelui, si el balance viene como pensamos, vamos prafrenchi jajaja!! O sea, con el peso devaluando, no se hasta donde podemos ir. Feliz año socio!!

Cómo pensás que va a venir el balance? La deuda en dólares va a afectar la última linea...

Yacaré

Mensajepor Yacaré » Mar Ene 02, 2018 11:57 am

FELIZ AÑO muchachada.
No se quien fue, pero hoy alguien me hizo el regalo de reyes con INDU debajo de 13,50 y tuve que ir por ellas. :mrgreen:

kelui

Mensajepor kelui » Mar Ene 02, 2018 11:13 am

alguien me explica como es eso de vender a $12,95 cuando te compran a $13,20? :2235:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun Ene 01, 2018 8:55 pm

Mira, mira , mira , sacale una foto final del 2017 y final del 2018. jajajajajajaajaja sigo insistiendo suba del billete es ADRENALINA para la EMPRESA , jajajajajajajajaj esta tiene todos los boletos para el nuevo año: EMERGENTES, BRASIL, CONSTRUCCION, FLOOTING, TIPO DE CAMBIO, VACA MUERTA, y hasta BAHIA BLANCA como gran PUERTO COMERCIAL, jajajajajajajajaajaj, seguiiii vendiendooo , borracho , segui vendiendooooo, seguiii vendiendoooo que el LEON te va a comerrrrrrrrr, despues de 16,16,16, no hay mas :arriba: :mrgreen: :2230:

vision

Mensajepor vision » Vie Dic 29, 2017 4:56 pm

kelui escribió:otro año más acá dentro de este foro, la parimos muchos a esta turra, pero en 2018 nos va a terminar de dar todo lo que nos sacó

que tengan un buen fin de año estimados :2229:

Kelui, si el balance viene como pensamos, vamos prafrenchi jajaja!! O sea, con el peso devaluando, no se hasta donde podemos ir. Feliz año socio!!

kelui

Mensajepor kelui » Vie Dic 29, 2017 4:41 pm

otro año más acá dentro de este foro, la parimos muchos a esta turra, pero en 2018 nos va a terminar de dar todo lo que nos sacó

que tengan un buen fin de año estimados :2229:

vision

Re: RE: Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor vision » Vie Dic 29, 2017 4:40 pm

pabloddinardo escribió:Feliz año 2018 Yacaré ,capitán ,visión espero terminemos bien este año y empecemos el otro mejor

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Olvidate campeon. Viene un gran 2018. Felicidades. Exitos socios!!

pablo1978

Re: RE: Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor pablo1978 » Vie Dic 29, 2017 4:35 pm

vision escribió:A los que dudan les digo algo. Como bien dijeron, mas abajo, Brasil se reactiva y ya sabemos que es un mounstruo. Argentina es un mercado chico que tambien va a crecer porque hay mas confianza en el gobierno y todos quieren ganar plata. O sea, esta empresa crecera sobretodo porque tiene a los brasucas atras. Si quieren suscribir van a tener que pagar una bocha por accion, porque sino los tenedores no les vamos a dar bola, nos vamos a quedar aguantando a morir porque sabemos lo que valen nuestros papeles. En brasil, creo que la accion llego a estar a 5 dolares, no se. FELIZ 2018. Los quiero mucho a todos, pero mas a los que bancaron un año o mas para disfrutar de este presente. Grandes inversiones y Exitos socios!!

Feliz año 2018 Yacaré ,capitán ,visión espero terminemos bien este año y empecemos el otro mejor

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

vision

Mensajepor vision » Vie Dic 29, 2017 2:42 pm

A los que dudan les digo algo. Como bien dijeron, mas abajo, Brasil se reactiva y ya sabemos que es un mounstruo. Argentina es un mercado chico que tambien va a crecer porque hay mas confianza en el gobierno y todos quieren ganar plata. O sea, esta empresa crecera sobretodo porque tiene a los brasucas atras. Si quieren suscribir van a tener que pagar una bocha por accion, porque sino los tenedores no les vamos a dar bola, nos vamos a quedar aguantando a morir porque sabemos lo que valen nuestros papeles. En brasil, creo que la accion llego a estar a 5 dolares, no se. FELIZ 2018. Los quiero mucho a todos, pero mas a los que bancaron un año o mas para disfrutar de este presente. Grandes inversiones y Exitos socios!!

gerchitto

Mensajepor gerchitto » Vie Dic 29, 2017 2:23 pm

Si hay algo que se usa en temporada vacacional es la Soda Cáustica jajajjaja :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Vie Dic 29, 2017 11:15 am

Ultimo dia para subirse al ASCENSOR! :arriba:

kelui

Mensajepor kelui » Vie Dic 29, 2017 7:48 am

lestat escribió:Gracias por tus aclaraciones. El 60% de exportaciones es un buen número, recuerdo haber leído en el balance que habían aumentado las ventas al mercado interno precisamente, pero igual la venta total en volumen cayó, habrá habido un buen aumento de precio. La deuda en dólares con la casa matriz tiene muy bajos intereses.

En cuanto a la generación de caja, justamente estaba leyendo el balance... el "flujo de efectivo por actividades de operación" en 9 meses fue negativo en $439 M. En esa misma página, también hay un número que explica la ganancia denominado "Cambios en activos y pasivos operativos (incluyendo diferencias de conversión)" por $1.400 M.

O sea, pareciera que lo que ganó, no parece haberlo ganado en efectivo... Dicho sea de paso, la empresa no paga un dividendo desde 2008, así que yo me pregunto dónde está la generación de efectivo. Si alguien me lo logra aclarar, le agradeceré.

Estás en lo correcto viendo el pasado.

A futuro es otra empresa, venimos de una época en que los piratas belgas en lugar de generar ganancias se llevaban la guita en intereses de deuda inter company. Hoy la empresa queda limpia de esa deuda y viene presentando ganancias, queda un trimestre por terminar de confirmar.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie Dic 29, 2017 2:39 am

No llores mas , no llores mas si tenes dudas vende y rajaaaaa. Historicamente este papel se movio por factores que hoy son totalmente repetidos en la vuelta al circulo virtuoso de la economia ARGENTINA : despegue violento de la construccion , crecimiento sorpresivo de la economia brasilera, precios altisimos de los productos fabricados, y para coronar dicha situacion la ayuda fundamental del precio del billete que a esta compañia la favorece de forma muy interesante. Siempre llevamos y al FINAL charlamos , pero para eso esperamos MARZO , jajajajajajajajaajj despues de 16,16,16 no hay mas :arriba: :mrgreen: :2230:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Jue Dic 28, 2017 11:55 pm

lestat escribió:Hablando de la deuda, el neto va a venir flojo por el movimiento del tipo de cambio... habrá que ver el operativo, y si alguien logra explicar el flujo de caja, mejor. Es medio misterioso: es un balance consolidado y no se ve la línea que dice que generaron efectivo con las operaciones.

Lo de la deuda en dólares estoy de acuerdo. El operativo tendría que venir muy bien porque la local empieza a sumar y la devaluación le mejora los márgenes. También habría que ver como queda la posición neta en moneda extranjera y si no tiene cobertura de tipo de cambio que históricamente la ha tenido, ahora desconozco ( me pareció ver algo en el trimestre cerrado a junio) Pero mas allá de la diferencia de cambio que es coyuntural, la devaluación la favorece. Tendría y digo tendría que tener un 2018 muy favorable.

Volver a “Acciones general”