EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Trading intradeario en este contexto...
Reiniciando escribió:se empieza a estabilizar parece
Hoy es para comprar !
-
se empieza a estabilizar parece
Yo a la tarde voy a empezar a comprar !
LUCH escribió:espero recuperaciòn me voy a ver al zorro
jajaja +1
cuando haya recuperacion, adivinen a que papel va a volver la euforia...
saludos
No en lo inmediato que con rebote te manda
nuevamente...
Afuera si arg. se mantiene postura inflexible para negociar mejor... acá la van a sufrir mal
De una empresa de alto riesgo no esperes otra cosa en este contexto

Afuera si arg. se mantiene postura inflexible para negociar mejor... acá la van a sufrir mal
De una empresa de alto riesgo no esperes otra cosa en este contexto

-
Fìjense que ensaya una pequeña recuperaciòn en los precios y en seguida aparece la venta.Esto por ahora no para.Hay que seguirlo segundo a segundo a ver que hace el mercado
-
Esta complicado el panorama, mas de uno ayer compro esperando un posible rebotin hoy y con esto, creo que ya desalento a todo el que podia llegar a ponerle unos fichines en el dia de hoy, y a los que entraron les saco una buena tajada, que barbaro....
ELQUILMEÑO escribió:10%esto ya es caida libre....
y va por mas

Joacoisback escribió:Dije que ENTIENDO la baja porque no tiene fundamentos para subir.
PERDON ES QUE ME QUEDE LOCO CON LOS VENDE HUMO DE ESTE PAPEL QUE EMPOMARON A VARIOS.
-
Dije que ENTIENDO la baja porque no tiene fundamentos para subir.
NO TIENE FUNDAMENTOS PARA BAJAR????? 600 MILLONES DE USD TOCO Y ESTA FUNDIDA! DECONTABA UN AUMENTO TARIFARIO DE CIENTOS %.
el tema es que ahora tienen que dejar de subsidiar la electricidad si o si !!! entonces esto debería estar subiendo... el problema no es que baje, sino, no tener liquidez para el momento en que haga piso... IMHO
-
Entiendo que esta ******* baje porque no tiene fundamentos y ante la desaparición de esta euforia compradora se desplome, pero no entiendo porque empresas sólidas como Siderar no sirven como refugio de valor