APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Stiffmeister

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Stiffmeister » Jue Ene 03, 2019 12:13 am

resero escribió:buscate un contador &#* y no le pagues nada o muy poco a estos conservadores hdmp q solo quieren sacarte la guita porque no toleran que la clase media ascienda.

si un desastre lo que hicieron realmente...no puedo creer que saquen esta resolución cuando hubo gente que perdió entre un 30 y 40% en dolares en los bonos, una hija p..tez.. pero bueno a nosotros no nos pueden tocar esta manga de ineptos porque somos tenedores de esta garotita :lol:

A ver si este año se dan los 20 usd de una buena vez!

Abrazo grande Resero

resero

Mensajepor resero » Mié Ene 02, 2019 11:52 pm

Stiffmeister escribió:brujo, consulta, si compre dolares a través de bonos, es decir, compre en pesos el ay24 y lo vendí en dolares el mismo día, eso no paga nada quiero creer no? Entiendo que se paga superado esos 66mil y pico, pero como esta hecho para el cu... todo esto....

buscate un contador &#* y no le pagues nada o muy poco a estos conservadores hdmp q solo quieren sacarte la guita porque no toleran que la clase media ascienda.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié Ene 02, 2019 11:50 pm

Stiffmeister escribió:brujo, consulta, si compre dolares a través de bonos, es decir, compre en pesos el ay24 y lo vendí en dolares el mismo día, eso no paga nada quiero creer no? Entiendo que se paga superado esos 66mil y pico, pero como esta hecho para el cu... todo esto....

y te hago la ultima brujo, si en la cuenta somos dos titulares para pagar ganancias en los bonos hay que superar esos 66mil y pico x 2 no? osea en rentabilidades o por ganancia en la suba de la paridad

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié Ene 02, 2019 11:35 pm

El Brujo escribió:conserva este resumen, porque somos muy reiterativos con este tema:

1-ganancia por compra venta de acciones o titulos que cotizan en argentina NO PAGA GANANCIA, si te pagan dividendos,
se paga bsps, pero vos ni te enteras, pq lo paga la empresa por vos,
2-si hay dividendos si pagan ganancias por unica vez, y tampoco te enteras ya te dan lo que te corresponde.
3-si la empresa es de afuera, pero cotiza aca, llamese APBR, TS, paga BSPS.
4-la gcia por derivados financieros paga ganancias,
5-las perdidas por derivados financeros deducen de la gcias que hayas tenido por la misma categoria.
6-si derivados se liquidan con el ejercicio NO PAGAN GANANCIAS,
Así me dice mi contador. Yo soy Medico y no entiendo ni jota de esto.

brujo, consulta, si compre dolares a través de bonos, es decir, compre en pesos el ay24 y lo vendí en dolares el mismo día, eso no paga nada quiero creer no? Entiendo que se paga superado esos 66mil y pico, pero como esta hecho para el cu... todo esto....

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Ene 02, 2019 11:09 pm

conserva este resumen, porque somos muy reiterativos con este tema:

1-ganancia por compra venta de acciones o titulos que cotizan en argentina NO PAGA GANANCIA, si te pagan dividendos,
se paga bsps, pero vos ni te enteras, pq lo paga la empresa por vos,
2-si hay dividendos si pagan ganancias por unica vez, y tampoco te enteras ya te dan lo que te corresponde.
3-si la empresa es de afuera, pero cotiza aca, llamese APBR, TS, paga BSPS.
4-la gcia por derivados financieros paga ganancias,
5-las perdidas por derivados financeros deducen de la gcias que hayas tenido por la misma categoria.
6-si derivados se liquidan con el ejercicio NO PAGAN GANANCIAS,
Así me dice mi contador. Yo soy Medico y no entiendo ni jota de esto.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Ene 02, 2019 11:07 pm

Pica escribió:APBR no paga !!! Solo pagan acciones extranjeras no reguladas en la CNV, me lo dijo mi contador la semana pasada luego que vio lo que gane con esta... :)

Compraventa de opciones está gravado, alícuota general sobre el resultado por venta.
Te tenes que inscribir en el impuesto a las ganancias ya que tenés rentas de segunda categoría gravadas (rentas de capitales).
Si y solo si se realiza de forma HABITUAL.
Está gravada la prima Art. 60 Inc. J Ley del Imp. a las Gcias.

Pica

Mensajepor Pica » Mié Ene 02, 2019 11:03 pm

Pica escribió:APBR no paga !!! Solo pagan acciones extranjeras no reguladas en la CNV, me lo dijo mi contador la semana pasada luego que vio lo que gane con esta... :)

Solo para personas fisicas y sucesiones indivisas.
... [El tratamiento de las acciones extranjeras se incorporó a la ley el requisito de la venta en un mercado regulado por la Comisión Nacional de Valores (CNV) para gozar de la exención por parte de personas físicas y sucesiones indivisas]...
Ahora si compraste afuera el ADR, ahi si te empoman...

Pica

Mensajepor Pica » Mié Ene 02, 2019 10:56 pm

El Brujo escribió:Los que ganaron algo de plata este año, vayan preparando la billetera en Julio, la AFIP los espera.
Ni Cristina se animo a tanto.! :114:
https://www.clarin.com/economia/economi ... xcf5C.html

APBR no paga !!! Solo pagan acciones extranjeras no reguladas en la CNV, me lo dijo mi contador la semana pasada luego que vio lo que gane con esta... :)

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 02, 2019 10:50 pm

Si aguanta la media de 200 hourly que está en 45,67 es alcista el oro negro, al menos hoy los pasó, reculó (esperable) y ahora puede ejecutar esa especie de hchi que trae.
Mucho ruido nocturno, igual que ayer, pero hay que ver el mercado abierto, para muestra basta el botón de hoy.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 02, 2019 10:36 pm

PAPU07 escribió:Perdon no quiero ser pesimista, pero en la agachada (NI hablar si es "regularmente importante" NO digo que se haga percha mal), ese 50 % que dejas, te empieza a limar :abajo: lo ganado en el otro 50
Esto es matematica pura

Saludos, buen año :D

Si Papulín, pero yo vengo desde 12,01, básicamente lo que hice fue sacar la posición original y seguir con la ganancia, hay que dejar que el mercado pruebe sus máximos, si fueron estos la ultima moneda la dejo arriba de la mesa, pero si no lo fueron yo sigo acompañando, hay un montón de papeles que no suben, este lo está haciendo para que me voy a bajar?

Hay una frase muy buena que dice: "Tengo 2 teorías sobre ganar en bolsa y en la vida: 1) Si no apuestas,nunca ganarás. 2) Si pierdes todo tu capital,no podrás hacer más apuestas" Larry Hite

Bueno, tratamos de acompañar esa idea.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Ene 02, 2019 10:29 pm

Los que ganaron algo de plata este año, vayan preparando la billetera en Julio, la AFIP los espera.
Ni Cristina se animo a tanto.! :114:
https://www.clarin.com/economia/economi ... xcf5C.html

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Ene 02, 2019 9:31 pm

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Ene 02, 2019 9:27 pm

PAPU07 escribió:Estan pensando en una cosecha magnifica, cuando apenas salio un brote verde :115:
MESURA Y OBJETIVIDAD POR FAVOR
:102:

Papanata otra vez x acá ? Raja che ándate a come :2230:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Ene 02, 2019 9:25 pm

Estan pensando en una cosecha magnifica, cuando apenas salio un brote verde :115:
MESURA Y OBJETIVIDAD POR FAVOR
:102:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Ene 02, 2019 8:43 pm

Citizen escribió:dejo esto por aqui...va a estar linda la apertura :102:

Explota bolso va años bifes demasiado rápido y el Mercado aún no lo descontó tenpuede hacer un más 20% en un día :2230:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”