simon1 escribió:Vayan agendando 85 verdes para el ADR fin de año,.!!!!
Están avisados,.!!!!
Pampa no falla,.!!!
Una belleza,.!!!
![]()
![]()
![]()
Afloja con lo que estás tomando, te hace delirar .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Están avisados,.!!!!
Pampa no falla,.!!!
Una belleza,.!!!
![]()
![]()
![]()
jmario escribió:Lo tengo en la caja fuerte.Lo recuerdo como a esa mina linda que no sabes como te dió bola y la queres volver a ver aún sabiendo que quizas te patee otra vez.![]()
https://www.tradingview.com/x/IHrzaXyw
jmario escribió:Lo tengo en la caja fuerte.Lo recuerdo como a esa mina linda que no sabes como te dió bola y la queres volver a ver aún sabiendo que quizas te patee otra vez.![]()
https://www.tradingview.com/x/IHrzaXyw
simon1 escribió:Pronto , muy pronto,.... vas a volver al viejo gráfico,....acordate,.!!!!
Te adelanto,...Octubre me contas,.!!!
Abrazo Jmario.!!!
Viruela escribió:Ojalá que recupere todo el terreno perdido.
jmario escribió:Te van a saltar a la yugular Simon...jajajajaja
simon1 escribió:Fíjate los informes que están llegando,.!!!! Fíjate el Target que le están poniendo,.!!!!
Tranquilo, hacia ahí vamos,.!!!!
Viruela escribió:Perdón que disienta contigo pero eso de pampa no falla me parece que quedo demostrado que no es así. Hace tiempo que muchos están esperando esos valores, pero el mercado le soltó la mano.
Perdió mucho camino recorrido meses atrás que llegue a 85 dólares implica una suba mayor al 100% en menos de 5 meses.
Una locura
Están avisados,.!!!!
Pampa no falla,.!!!
Una belleza,.!!!
![]()
![]()
![]()
Están avisados,.!!!!
Pampa no falla,.!!!
Una belleza,.!!!
![]()
![]()
![]()
Tony Stark escribió:Hola PAMPeros!
Despues de mucho tiempo, 3M, quiere invertir algunos de los verdes que obtuvo...
https://www.elciudadanoweb.com/mindlin- ... uce-viejo/
Aunque no me.consta que aparezca en losngloria delnchofer.... no se si esta confirmado ese dato...
Exitos!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], bonebreaker19, caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlos_2681, chango_dx, chinohayunosolo, Chumbi, danyf1, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, Itzae77, Kamei, kanuwanku, lalot, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Namber_1, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, resero, Rodion, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 746 invitados