Aleboto escribió:Ni lo mencionan a mindlin en los cuadernos. Es todo humo
Tal vez se trate de algo para crear nerviosismo en el papel, tratando que baje lo más posible para hacer su agosto. Es válido para ellos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleboto escribió:Ni lo mencionan a mindlin en los cuadernos. Es todo humo
indomable66 escribió:Bueno muchachos ...
Sinceramente no veo el motivo de la baja !!!!
Lo de Mindlin pareciera que no es tanto como dicen y los balances parecieran haber sido buenos tambien !!!
Todo es cuestion de aguantar y no reventar antes !!!
Esta tiene que despegar de un saque !!! No veo otra !!!
Trader701 escribió:Cronica lo anuncia
SIM0N1 escribió:El real y verdadero les recuerda
SIM0N1 escribió:
De los 55 vengo diciendo esporque acompaño la dirección del mercado ante la evidente realidad anticipando los 48 luego 42 y ahora 36/38
El viejo decía, la unica verdad es la realidad...
charlysan escribió:SIMON mandale saludos a tu ahijado...
charlysan escribió:
Hola SIMON1, hace 4 meses q me fui de aca...y todavia siguen estando los linterna verde q la siguen viendo en 85 adr..
Q increible q existan y comenten....lo peor q hay foquitas q los aplauden...no se cuales son peores.
bueno espero q dentro de 4 meses cuando me pegue una vuelta ya hayan desaperecidos por completo.
SIMON mandale saludos a tu ahijado...
charlysan escribió:Hola SIMON1, hace 4 meses q me fui de aca...y todavia siguen estando los linterna verde q la siguen viendo en 85 adr..
Q increible q existan y comenten....lo peor q hay foquitas q los aplauden...no se cuales son peores.
bueno espero q dentro de 4 meses cuando me pegue una vuelta ya hayan desaperecidos por completo.
SIMON mandale saludos a tu ahijado...
SIM0N1 escribió:Esta abichada ahíy nadie le entra...
SIM0N1 escribió:Esta abichada ahíy nadie le entra...
SIM0N1 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, escolazo21, Ezex, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PiConsultora, Semrush [Bot], trantor y 608 invitados