guille1978 escribió:Terminaste la primaria?
Qué número no entendiste?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Terminaste la primaria?
garralaucha2 escribió:ESE SI QUE ES UN PAIS DEL PRIMER MUNDO
FUNCIONA TODO
HAY DERRAME
![]()
quenita escribió:La película de terror que se viene ya ha tenido varias remakes. Yo viví unas cuantas aquí, una sola en Chile (allí aprendieron que con la economía no se jode, lo malo es que es muy fácil calentar la cabeza de un boludito que se cree mil) y ví de lejos alguna que otra.
Veo tres "salidas" posibles, separadamente o, con mayor probabilidad, una combinación de ellas: hiperinflación, guerra civil y la institución de un régimen marxista-leninista represivo. Kicillof ya dijo que la era soviética naufragó por la carencia de softwares adecuados (pensaría en Stafford Beer). Así que ahora que tenemos tantos programadores...
guille1978 escribió:20 millones de ladrones y estúpidos?
![]()
![]()
quenita escribió:Y tan estúpidos y ladrones son casi la mitad de los argentinos...
quenita escribió:La película de terror que se viene ya ha tenido varias remakes. Yo viví unas cuantas aquí, una sola en Chile (allí aprendieron que con la economía no se jode, lo malo es que es muy fácil calentar la cabeza de un boludito que se cree mil) y ví de lejos alguna que otra.
Veo tres "salidas" posibles, separadamente o, con mayor probabilidad, una combinación de ellas: hiperinflación, guerra civil y la institución de un régimen marxista-leninista represivo. Kicillof ya dijo que la era soviética naufragó por la carencia de softwares adecuados (pensaría en Stafford Beer). Así que ahora que tenemos tantos programadores...
guille1978 escribió:Tan feas son las chilenas para juntarte una noche con 3 tipos?
Donde se juega la final de la libertadores?
Chile vergüenza mundial!![]()
quenita escribió:Todavía no me acosté. Estuve toda la noche con un grupo de amigos, analizando la situación. Uno de ellos, ingeniero, tiene un master del MIT en System Dynamics. Había un economista, otro ingeniero y yo. Los escenarios probables, a un año, fueron tres, no malos, sino peores. Sugerencias: Retirarse al campo y hacer acopio de alimentos, irse del país, pasar a la clandestinidad, cerrar el negocio...
Shibuya escribió:Alfred, golosina, quico, uvitA, hasta que día le pegan?
El contrato es hasta el 9 de Dic a las 24:00 hs? O hasta el 10 de Dic a las 12 del mediodía? Se acuerdan que tuvimos ese problema en 2015, por eso fue Pinedo por 12 horas.
Cuándo se convierten en calabaza ustedes tres???
paisano escribió:y por subVersivos también, que jorobar.
guille1978 escribió:Donde se juega la final de la libertadores??
Shilee descartado por la crisis social..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 151 invitados