TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Nov 01, 2011 9:58 pm

El FMI estimo un 6% para el crecimiento de 2012 y ahora, El Bco Central estima un 9% para 2011. :115:

Insisto en algo: esas proyecciones positivas no pueden manifestarse en alzas de precios porque el contexto lo impide.

Va a ser raro ver el cupon entre 15 y 16,50 y que esa cotizacion NO EXPRESE SU POTENCIAL.

El contexto (Grecia???) lo hizo

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Nov 01, 2011 9:54 pm

gustino61 escribió:De onda Pablo, no empeces a tirar link me cansaron, que me queres discutir, que sobran dolares, pues bien que gobierno gil, avisales que no se enteraron .

Gustino, no te lo digo con mala onda, pero a los que escriben las cosas que vos escribís, les pregunto siempre dos cosas: 1 - Cómo te fue estos últimos años..? y 2 - Lo que te jode, en el fondo, no son los cambios en el coeficiente de Gini...? Porque siempre estas discusiones terminan con una sutileza técnica del estilo "estamos así porque le regalan computadoras a los que no las saben usar", o "formo parte del medioo país que mantiene a la otra media parte del país".

empome

Mensajepor empome » Mar Nov 01, 2011 9:53 pm

y sigue el tuta parece en el tvpp hasta 13 como minimo

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 01, 2011 9:53 pm

MLC escribió:El mercado le da pelota al pelo**** de Papandreu, mira lo que dice ahora
http://www.eleconomista.es/flash/notici ... recia.html

Lo mejor para Grecia es default, salida del euro y vuelta a su moneda original.
¿Ahora, quien quiere lo mejor para Grecia ?

Supongo que los Griegos, asi que mandaran a tomer por cu lo al BCE, FMI y demas yerbas y lo bien que hacen...

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Nov 01, 2011 9:51 pm

Por eso te inisisto avisales que estan dormidos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Nov 01, 2011 9:49 pm

gustino61 escribió:De onda Pablo, no empeces a tirar link me cansaron, que me queres discutir, que sobran dolares, pues bien que gobierno gil, avisales que no se enteraron .

Sobran USD para hacer lo que quieran...no te molestes por el control...la mayor parte de las deudas del Estado son en pesos y si (tenemos la maquinita de imprimir, de ser necesario) o cuando la USA tira trillones y trillones de USD al mundo, salen a decir "que locura" como imprimen dolares estos johnnies??? jajaja! no me hagas reir por favor...

Abrazo

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Nov 01, 2011 9:49 pm

MLC escribió:Alvarez ya me voy concientizando asi duele menos, pero tmb hablo otra vez Papandreu y es uno bolu.do importante

Si. Pero a este Paparulo que se pasea con un balde de nafta y un fósforo cada vez que habla, y que se quiere sacar de encima el problema, me parece que le van a anticipar las elecciones (que es lo que quiere, me parece), y el próximo gobierno tomará la responsabilidad.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Nov 01, 2011 9:47 pm

Paparulo? Las ultimas dos bajas fuertes de los mercados, ayer y hoy en todo el mundo por que abrio la boca el pelado...yo creo que no tienen idea de lo que hizo...sino que primaron sus ansias de heroe...se quiere hacer el Aquiles el infeliz!!!

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Nov 01, 2011 9:47 pm

De onda pablo,no empeces a tirar link me cansaron,que me queres discutir,que sobran dolares,pues bien que gobierno gil ,avisales que no se enteraron .

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 01, 2011 9:46 pm

MLC escribió:El mercado le da pelota al pelo**** de Papandreu, mira lo que dice ahora
http://www.eleconomista.es/flash/notici ... recia.html

Ojo que me parece que lo estamos subestimando. Creo que el tipo debe tener data que la mayoría de los griegos no van a querer salir del euro. No me lo imagino tirándose a la pileta sin saber que no hay agua.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Nov 01, 2011 9:45 pm

gustino61 escribió:No se de que bolazos me hablas,me vas a decir que no estan buscando verdes, o lo que es lo mismo a parte de buscar no lo dejan salir,o sea la suma de ambos.En resumen si 10 años atràs me preguntaban ,che gustino la argentina va a tener años de crecimiento vigoroso del 5% 6% 7% 8% 9% que esperas como resultado ? en lo que concierne a este tema,te contesto un fondo anticiclico para eventuales cisnes negros ,un banco central fuerte y un estado invirtiendo en el paìs sin endeudar a nuestro banco en tantas acepciones,en definitiva dejamos pasar el tren.estos 7 años de crecimiento record con soja alta,comn paìses creciendo a la par,van a ser dfificl que vuelvan

Gustino en serio...no te quiero dejar en ridiculo, vos sabes tanto de economia como yo de fisica nuclear...

Queres que te humille con los numeros?

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Nov 01, 2011 9:43 pm

No se de que bolazos me hablas,me vas a decir que no estan buscando verdes, o lo que es lo mismo a parte de buscar no lo dejan salir,o sea la suma de ambos.En resumen si 10 años atràs me preguntaban ,che gustino la argentina va a tener años de crecimiento vigoroso del 5% 6% 7% 8% 9% que esperas como resultado ? en lo que concierne a este tema,te contesto un fondo anticiclico para eventuales cisnes negros ,un banco central fuerte y un estado invirtiendo en el paìs sin endeudar a nuestro banco en tantas acepciones,en definitiva dejamos pasar el tren.estos 7 años de crecimiento record con soja alta,comn paìses creciendo a la par,van a ser dfificl que vuelvan

Volver a “Foro Bursatil”