TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lumar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Mar Nov 01, 2011 10:15 pm

Pascua escribió:Aca me dicen que Argentina hoy se podria endeudar al 12%. Le digo "2% menos que la tasa que convalido Cavallo en el 2001 y la convalido con la soja a 200 dolares y uds. aplaudian como guanacos" Estuve bien? digo, los guanacos aplauden? porque lo demas se que estuve bien...

De comparar las tasas internacionales para ambos períodos no hablás no?

lumar

Mensajepor lumar » Mar Nov 01, 2011 10:14 pm

Jotabe escribió:Imagen

Auspició este espacio
Imagen

Divino este cuadrito, el Carlo tenía menos deuda/pbi que los supuestos "desendeudadores" de los K

empome

Mensajepor empome » Mar Nov 01, 2011 10:12 pm

para saber cuanto es lo maximo que bajara el tvpp hay que mirar de reojo el dolar cable
y el blue
para mi se vienen 15 dias de baja
no me gusta ser pesimista , sobre todo en este bono, en el que hay mucha gente caucionada
no quiero tirar un bolazo de baja , porque capaz que no se da

pero si me apuran digo 11.50

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 01, 2011 10:11 pm

atrevido escribió:Excelente lo de murdock hoy!!! :respeto:
Aviso que en 13,90 habia rebote, entro y en 14,40 salio con ganancia!!! :respeto:

Hay que buscar en este foro, pero creo que muchas veces cuando murddock hizo antes esos trades lo que paso despues es que el cupon siguio subiendo :115:

No dijo eso, dijo que PARA EL rebotaba. Bien por el, pero si cada vez que un "para mi" se toma como prediccion estamos perdiendo 907865 a 1.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Nov 01, 2011 10:08 pm

pablo9494 escribió:Esto va dirigido a quien el ya sabe...

...que al pe** tenes que estar para entrar a un foro en el cual la gente esta perdiendo dinero porque disminuye la comitente y el disfruta de eso...miserable tenes que ser...en mi barra a tipos asi lo cagamos a trompadas, les pegamos como se les pega a los giles...una cachetada con la mano abierta (el que tiene algo de calle sabe lo que esto significa)

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Nov 01, 2011 10:08 pm

criacuervos escribió:Para saber como estamos lo primero que habria que hacer es dejar de mentir con los numeros y las estadisticas... despues de dejar de mentir lo que habria que hacer es compararse con otros paises de similares caracteristicas que hacen las cosas de una forma diferente .... lo que pasa es que cuando dejemos de mentir y comparemos, no vamos a poder hacer mas nada, pórque nos va a dar ganas de meternos un tiro en las pelotas...

Que paises Cria? Los avanzados como Italia, Francia, Alemania, España, UK y USA? que paises Cria, me interesaria saber...Chile, Uruguay, Brasil, Peru, Colombia, Bolivia? Japon, China, Taiwan, Corea del Sur, Australia, NZ?

Josef

Mensajepor Josef » Mar Nov 01, 2011 10:07 pm

En octubre se fugaron US$ 3.800 millones
20:37 |
En lo que va del año ya se filtraron US$ 22 mil millones. Según la consultora Econométrica, se alcanzaría el record de 2008, cuando se fueron US$ 23.100 millones.

PD: 3800 es un record absoluto ,que anualizado da 44000 millones, casi el doble que en 2008.

Ahora ,yo me pregunto , si cada mes que pasa el dolar oficial esta mas barato porque sube casi 0 y la inflacion es mas de 20 %, y la emision 40 %......en adelante se fugaran mas o menos dolares ???

PD: soy un señor grande, eso es verdad, me entretiene comentar,es verdad, lo que digo es verdad,eso creo....

Hasta ahora ,mucho,no le erre....verdad?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 01, 2011 10:05 pm

alvarez123 escribió:
De verdad, no creo que estemos tan bien como me gustaría, pero tampoco tan mal como algunos dicen. Pero muchas veces no jode tanto el argumento como la forma de expresarlo. Algunos parece que están deseando que nos vayamos al cara.jo. Y no creo que sea tu caso.

Para saber como estamos lo primero que habria que hacer es dejar de mentir con los numeros y las estadisticas... despues de dejar de mentir lo que habria que hacer es compararse con otros paises de similares caracteristicas que hacen las cosas de una forma diferente .... lo que pasa es que cuando dejemos de mentir y comparemos, no vamos a poder hacer mas nada, pórque nos va a dar ganas de meternos un tiro en las pelotas...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Nov 01, 2011 10:03 pm

atrevido escribió:Excelente lo de murdock hoy!!! :respeto:
Aviso que en 13,90 habia rebote, entro y en 14,40 salio con ganancia!!! :respeto:

Hay que buscar en este foro, pero creo que muchas veces cuando murddock hizo antes esos trades lo que paso despues es que el cupon siguio subiendo :115:

Atrevido, vos no dijiste que Murddock era una casi un miserable, que el ganaba con la perdida de otros y no se cuantos insultos mas? ahora lo felicitas???

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Nov 01, 2011 10:02 pm

Esto va dirigido a quien el ya sabe...

...que al pe** tenes que estar para entrar a un foro en el cual la gente esta perdiendo dinero porque disminuye la comitente y el disfruta de eso...miserable tenes que ser...en mi barra a tipos asi lo cagamos a trompadas, les pegamos como se les pega a los giles...una cachetada con la mano abierta (el que tiene algo de calle sabe lo que esto significa)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Nov 01, 2011 10:01 pm

Excelente lo de murdock hoy!!! :respeto:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Nov 01, 2011 10:01 pm

gustino61 escribió:Alvarez mucho gusto,a mì me fue muy bien por suerte,y no caigo en esas conclusiones superficiales,lo que digo,lo dije ya hace un par de años,y agrego los mejores años 2004 al 2006,verdadero superavit fiscal,que hasta compraban una parte de las reservas .Digo una parte porque la mayorìa estaba destinada al crecimiento volcandolo en sectores especificos como se debìa hacer

De verdad, no creo que estemos tan bien como me gustaría, pero tampoco tan mal como algunos dicen. Pero muchas veces no jode tanto el argumento como la forma de expresarlo. Algunos parece que están deseando que nos vayamos al cara.jo. Y no creo que sea tu caso.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 01, 2011 10:00 pm

empome escribió:y sigue el tuta parece en el tvpp hasta 13 como minimo

¿ y como maximo ?

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Nov 01, 2011 9:58 pm

Alvarez mucho gusto,a mì me fue muy bien por suerte,y no caigo en esas conclusiones superficiales,lo que digo,lo dije ya hace un par de años,y agrego los mejores años 2004 al 2006,verdadero superavit fiscal,que hasta compraban una parte de las reservas .Digo una parte porque la mayorìa estaba destinada al crecimiento volcandolo en sectores especificos como se debìa hacer

Volver a “Foro Bursatil”