O se someten al FMI o paguen la deuda si pueden

Miren que al unico que no se le puede defaultear es a la FMI
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:Hay Gato para rato..
El gobierno esta analizando la posibilidad de emitir $ 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000 para pagar la deuda externa..
Quiere dejarle el tema de la deuda externa resuelto para fernandez fernandez..
Grande Mauri...
No vaya a ser que se le ocurra a otro iluminado...
![]()
![]()
![]()
El..Ronin escribió:Escrutinio definitivo: 48.24 % Vs. 40.28 %
CONFIRMADO !! Peronismo unido no llega al 50 %![]()
12.9 mill. votos FF .............10.8 mill. votos GATO
Hay Gato para rato![]()
https://www.infobae.com/politica/2019/1 ... argentina/
El..Ronin escribió:Escrutinio definitivo: 48.24 % Vs. 40.28 %
CONFIRMADO !! Peronismo unido no llega al 50 %![]()
12.9 mill. votos FF .............10.8 mill. votos GATO
Hay Gato para rato![]()
https://www.infobae.com/politica/2019/1 ... argentina/
Oximoron escribió:Me lo imagino a Piñera, agarrando el micrófono en una de esas manifestación de un millón de personas y diciéndoles en voz alta lo que acabas de escribir: "¿No maravilloso el rumbo que tenemos y hacia donde nos dirigimos?"
garralaucha2 escribió:HOY RETIRE LOS ULTIMOS DLS DEL BANCO
LA SALUD VA Y VIENE
LO IMPORTANTE ES EL DINERO
quenita escribió:Cuando el guille hace ondear patrióticamente la bandera nacional, me viene a la mente algo que afirmara hace mucho Samuel Johnson: "el patriotismo es el último refugio de los canallas".
Me cansé de replicar a las mentiras e insultos del grupo nac&pop. No es lo mío, así que me retiro por hoy.
amadeus2018 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 308 invitados