APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Petróleo Crudo 45,00 -0,22 -0,49%
va y viene...
va y viene...
Parece que cerro el gap cerca de los 5,30 llego hasta 5,34 nomas y salio 

KF86 escribió:No tengo la grafica conmigo, pero el oil la semana pasada hizo pullback sobre la resistencia, y en estos momentos esta volviendo hacia la zona de los $ 37. Me parece que volvera a hacer minimos. A la tarde lo vuelco, se ve muy claro en el semanal.
Es razonable lo que plantea estimado, llegamos a valores de definición, pero si supera, la otra cara de la moneda es que vamos arriba de 50 a buscar la TL.
- Adjuntos
-
- oil31ago2015.PNG (42.63 KiB) Visto 482 veces
-
Para mi se va a dar vuelta en los proximos dias y buscara pasar los USD 6 el ADR, en esta estoy comprado, pero ademas de eso la combinacion de indicadores que uso para detectar super rallys alcistas y buenas operaciones al mismo tiempo me dió compra al final del Viernes y generalmente me da un 75% operaciones buenas y un 25% malas, pero cuando toca una mala me da salida con una perdida muy chica que basicamente son las comisiones de entrada y salida, minimamente según mis calculos por lo menos tiene que pegar un rebote hasta $5,75 antes de volver a caerse asi que salidra dará, pero lo mas probable es que vaya mucho mas arriba con un 75% de chances asi que para mi es esperar.
tordosoy escribió:Portese bien Roque... que en Don Fierro y Negro el 11 la pasamos bárbaro
Roque Feler escribió:
¿ Con qué nic te conocí?
Lee el actual en cámara lenta..
-
tordosoy escribió:Portese bien Roque... que en Don Fierro y Negro el 11 la pasamos bárbaro
¿ Con qué nic te conocí?
-
Roque Feler escribió:Mejor definición de analista bursátil: " Es ese individuo que antes de comenzar la rueda explica con irrefutables argumentos hacia dónde se dirigirán ese día los mercados y al finalizar la rueda explica con irrefutables argumentos por qué terminaron dirigiéndose en la dirección contraria"
Como en toda actividad hay buenos profesionales y no tan buenos.... aparte los mercados no son ciencia exacta, son mas una ciencia social que matemática, la idea es que puedas ser flexible y reconocer los cambio (no como algunos del foro) y tomar decisiones al respecto 5.75 y despues 6.20
-
pat22 escribió:W
La W de Wanda Nara, primero " se puso de rodillas " y luego se catapultó a la fortuna.
Roque Feler escribió:Mejor definición de analista bursátil: " Es ese individuo que antes de comenzar la rueda explica con irrefutables argumentos hacia dónde se dirigirán ese día los mercados y al finalizar la rueda explica con irrefutables argumentos por qué terminaron dirigiéndose en la dirección contraria"
Portese bien Roque... que en Don Fierro y Negro el 11 la pasamos bárbaro
-
Mejor definición de analista bursátil: " Es ese individuo que antes de comenzar la rueda explica con irrefutables argumentos hacia dónde se dirigirán ese día los mercados y al finalizar la rueda explica con irrefutables argumentos por qué terminaron dirigiéndose en la dirección contraria" 

ruloman escribió:no hay volumen, en cuanto entre el volumen la tenemos pasando los 6, clara señal alcista....
No pares de comprar entonces
-
ruloman escribió:los dibujitos el martes decían q se iba a 3, el miércoles q se iba a 2, el jueves q se iba a 15 usd, el viernes q se iba a 7, hoy que se va a 3 de vuelta.
PD:¿Sirven los dibujitos para ver el futuro o solamente para ver el pasado?
hoy nos vamos a 6...
A PESAR DE ALGUNOS EL PAPEL RESPECTA BASTANTE BIEN LOS GRÁFICOS, ESTAMOS EN UN CANAL DESCENDENTE DE LARGO,
Y AHORA HACIENDO FUERZA PARA SALIR DEL DESCENDENTE DE MEDIANO PLAZO
SI HOY PASA LOS 5.75 DEBERÍA BUSCAR LOS 6.20
-
Bueno, parece que cada uno le ve a este papel un piso objetivo mas bajo. Que tal si fijmos un piso, bien piso, en $0,00 y quedamos todos de acuerdo. 

Los traders están de fiesta con este papel!! Que lástima que no entiendo un pomo sobre tradear!!!