TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Mar Nov 01, 2011 11:27 pm

criacuervos escribió:pero vos sos salame en serio... la emision que decis de Cavallo fue de finales del 2000 principios del 2001, no en Junio del 2001 .. Vos hablaste de la emision de Cavallo y yo te estoy diciendo que esa emision pago menos riesgo pais que el que tenes hoy.. menos riesgo pais que hoy significa que Cavallo pago menos comparativamente que hoy mismo.. ni hablar de Nestor 2005 que pago el doble de riesgo que Cavallo.. no se que carajo estas discutiendo del megacaenje de Cavallo si te estoy diciendo salio con riesgo menor al de hoy .

No des mas vueltas, la emision fue el 27 de marzo, ni finales ni principios de 2001, primera emision de letes a 91 dias, deja de bolacear "es la ultima vez que acepto estas tasas" dijo Cavallo en el auditorio del Banco Nacion a 18.35 de esa tarde, segui tratando de confundir y saco la foto eh?. Basta, deja de bolacear, me tengo que ir a duchar y depilar las piern... digo... a afeitar.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Nov 01, 2011 11:26 pm

]No se trata de bondades o maldades... si el tipo coloco deuda con un riesgo de 600 puntos EMBI , no puede salir a atacarlo justo un Kichnerista que coloco con 1.500 puntos EMBI, o sea , pago el doble .. y que hoy mismo, con supersoja y todo, paga mas que el mismisimo Cavallo al que ataca... es como que salga Jacobo Winograd a acusar de figureti a alguien... O que salga Nazarena Velez a decirle kilombera a alguna otra... un desproposito... una torpeza producto de la ignorancia y la desinformacion..[/quote]

En ese momento tenías un dólar débil y tasas altas. México hoy paga la mitad de lo qeu pagaba en el 2000 o 2001. Se omite el contexto, con tal de justificar el disparate del bono bolivariano o la tir que te pedirían hoy para colocar algún bonito pedorro, con la tasa de la Fed en el subsuelo. Nunka menos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 01, 2011 11:21 pm

alvarez123 escribió:
No. No quise entenderte mal. Entendí eso. Qué decías Octubre 2001. Igual, Cría. Para mi discutir sobre las bondades de Cavallo y compararlo con este momento, la verdad, no me parece justo.

No se trata de bondades o maldades... si el tipo coloco deuda con un riesgo de 600 puntos EMBI , no puede salir a atacarlo justo un Kichnerista que coloco con 1.500 puntos EMBI, o sea , pago el doble .. y que hoy mismo, con supersoja y todo, paga mas que el mismisimo Cavallo al que ataca... es como que salga Jacobo Winograd a acusar de figureti a alguien... O que salga Nazarena Velez a decirle kilombera a alguna otra... un desproposito... una torpeza producto de la ignorancia y la desinformacion..

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Nov 01, 2011 11:14 pm

criacuervos escribió: Vamos de vuelta , porque me parece que me exprese mal o me quieren entender mal.... Esta discusion empezo con el tema Cavallo y el Megacanje .... eso fue a finales del 2000, principios del 2001... y con el canje hecho, con esas tasas del 11/13 % y todo, el riego pais era 600 / 7000 puntos... obvio que despues , ya en visperas del primer corralito fue subiendo hasta el default y luego llego a 5.000 o no se cuanto... pero concretamente, con lo que dijo de Cavallo y los bonos de ese megacanje , el riesgo no era ni siquiera el de hoy, asi que no hablar boludeces porque Cavallo en ese momento tenia menos riego que Boudou hoy...

No. No quise entenderte mal. Entendí eso. Qué decías Octubre 2001. Igual, Cría. Para mi discutir sobre las bondades de Cavallo y compararlo con este momento, la verdad, no me parece justo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 01, 2011 11:13 pm

Pascua escribió:
Otra vez hablando pavadas marzo de 2001 850 puntos de riesgo pais, 19 de junio de 2001 llega por primera vez a los 1.000 puntos, 1859 puntos el 11/10/01 (el mas alto del mundo... hasta ahi), 5.083 el 21/12/01. deja de bolacear, en serio, pareces un chico caprichoso y no sos un chico.

pero vos sos salame en serio... la emision que decis de Cavallo fue de finales del 2000 principios del 2001, no en Junio del 2001 .. Vos hablaste de la emision de Cavallo y yo te estoy diciendo que esa emision pago menos riesgo pais que el que tenes hoy.. menos riesgo pais que hoy significa que Cavallo pago menos comparativamente que hoy mismo.. ni hablar de Nestor 2005 que pago el doble de riesgo que Cavallo.. no se que carajo estas discutiendo del megacaenje de Cavallo si te estoy diciendo salio con riesgo menor al de hoy .

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Nov 01, 2011 11:11 pm

gustino61 escribió:Alvarez mucho gusto,a mì me fue muy bien por suerte,y no caigo en esas conclusiones superficiales,lo que digo,lo dije ya hace un par de años,y agrego los mejores años 2004 al 2006,verdadero superavit fiscal,que hasta compraban una parte de las reservas .Digo una parte porque la mayorìa estaba destinada al crecimiento volcandolo en sectores especificos como se debìa hacer

apolo1102 escribió:
Estas mezclando todo, decis que en el 2004 al 2006 se volcaban reservas a sectores especificos ? como ? que cantidad ?
Deja... no respondas.... no hay respuesta.

Hola apolo como andas tanto tiempo,no se a que te referìs de mezclar todo,te aclaro el post porque cuando no entendes algo te pones nervioso y agresivo en vez de pedirme que te lo explique,,entre el año 2004 y 2006 habìa superavit fiscal genuinio,con una pequeña parte de ese superavit compraban reservas ( reservas genuinas que se llaman,y no con emision de contrapartida ),con el resto del superavit lo volcaban a gastos corrientes ,de inversiòn de infraestructura etc etc.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Nov 01, 2011 11:10 pm

criacuervos escribió:Primero lo bonos del megacanje pagaron entre 11 y 13 %, fueron Bonos Globales y Bontes que todavia podes encontrar en las emisiones con los intereses del prospecto asi que ningun Kanenguiser ni Woddy Alen , ni pelicula.. .. despues , el riego pais de ese megacanje era menor al de hoy... en los meses previos al default Julio /Octubre del 2001 era de 600 / 700 puntos Embi , muy inferior al de hoy mismo... y yo no vi ninguna pelicula, yo vi la realidad...

Pascua escribió:Otra vez hablando pavadas marzo de 2001 850 puntos de riesgo pais, 19 de junio de 2001 llega por primera vez a los 1.000 puntos, 1859 puntos el 11/10/01 (el mas alto del mundo... hasta ahi), 5.083 el 21/12/01. deja de bolacear, en serio, pareces un chico caprichoso y no sos un chico.

Odio recordarlo, pero Laje y Haddad lo festejaban con el muñequito de De la Rúa bailando de contento en el escritorio al superar los 5000. :114:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 01, 2011 11:08 pm

alvarez123 escribió:
No es así, Cria. Noticia del 11 de Octubre de 2001:

La Argentina tuvo ayer el mayor riesgo país del mundo

El índice terminó en 1.859 puntos, en un buen día para el mercado. Pero fue el mayor porque el riesgo de Nigeria bajó 106 puntos.
Y llegó el día. En las pantallas de los operadores de bonos de todo el mundo la Argentina apareció ayer, por primera vez, como la economía con el riesgo país más alto del mundo. Ocurrió apenas un día después de que la calificadora de riesgo Standard & Poor''s ubicaba al país entre los de peor calificación de riesgo crediticio del mundo. Esto ocurrió a pesar de que ayer el riesgo país bajó hasta 1.859 puntos. Pero más cayó el de Nigeria, que gracias a los avances en el proceso de privatización del sistema telefónico fue premiada por los inversores con una suba de sus bonos de la deuda, y una baja de su riesgo país hasta los 1.857 puntos.

Vamos de vuelta , porque me parece que me exprese mal o me quieren entender mal.... Esta discusion empezo con el tema Cavallo y el Megacanje .... eso fue a finales del 2000, principios del 2001... y con el canje hecho, con esas tasas del 11/13 % y todo, el riego pais era 600 / 7000 puntos... obvio que despues , ya en visperas del primer corralito fue subiendo hasta el default y luego llego a 5.000 o no se cuanto... pero concretamente, con lo que dijo de Cavallo y los bonos de ese megacanje , el riesgo no era ni siquiera el de hoy, asi que no hablar boludeces porque Cavallo en ese momento tenia menos riego que Boudou hoy...

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Nov 01, 2011 11:07 pm

tordo75 escribió:La Merkel le pregunta al Yorgos Papanicolau Paganinikis

ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella : ¿Queres defoltiar?
ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Piensas en que vas a pagar?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez.
Ella : ¿Alguna vez has pensado en decirme LTA en público?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Afirmarías que te querés quedar en el Euro?
ÉL : En cada oportunidad que tenga.
Ella : ¿Te atreverías a desairarme luego de ofrecerte ayuda?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona.
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí.
Ella : ¡Mi Yorguitos!

La versión del Yorgos sobre esa conversación:

........... Lea de abajo a arriba :116:

:115: :respeto: :D

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Nov 01, 2011 11:06 pm

Me voy al sobre...abrazo a la barra...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Nov 01, 2011 11:05 pm

pablo9494 escribió:Esto va dirigido a quien el ya sabe...

...que al pe** tenes que estar para entrar a un foro en el cual la gente esta perdiendo dinero porque disminuye la comitente y el disfruta de eso...miserable tenes que ser...en mi barra a tipos asi lo cagamos a trompadas, les pegamos como se les pega a los giles...una cachetada con la mano abierta (el que tiene algo de calle sabe lo que esto significa)

gabituns escribió: Pablo no se a quien esta dirigido , ni me interesa ,me hiciste acordar a mi barrio (en mi olavarria natal).

Donde te pasaba de gil, de pillo ,de bocon ...lo mas grande te ubicaban un corrector (con la mano abierta) enseguida y al otro dia estaba todo bien, si te desubicabas te sacudian de nuevo :115: :115:

A vos no Gabituns...a los giles se les pega asi con la mano abierta...una cachetada...y si insisten un cabezazo en la trompa...dientes y nariz rota...(si habre ubicado giles...)

gabituns

Mensajepor gabituns » Mar Nov 01, 2011 11:03 pm

pablo9494 escribió:Esto va dirigido a quien el ya sabe...

...que al pe** tenes que estar para entrar a un foro en el cual la gente esta perdiendo dinero porque disminuye la comitente y el disfruta de eso...miserable tenes que ser...en mi barra a tipos asi lo cagamos a trompadas, les pegamos como se les pega a los giles...una cachetada con la mano abierta (el que tiene algo de calle sabe lo que esto significa)

Pablo no se a quien esta dirigido , ni me interesa ,me hiciste acordar a mi barrio (en mi olavarria natal).

Donde te pasaba de gil,de pillo ,de bocon ...lo mas grande te ubicaban un corrector(con la mano abierta) enseguida y al otro dia estaba todo bien,si te desubicabas te sacudian de nuevo :115: :115:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Nov 01, 2011 11:01 pm

Ui ui, parece que Morio puso la quinta.

"Aprenda como posicionarse para que lo coj** de parado y que le guste"...primer capítulo

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 01, 2011 11:00 pm

criacuervos escribió:Primero lo bonos del megacanje pagaron entre 11 y 13 %, fueron Bonos Globales y Bontes que todavia podes encontrar en las emisiones con los intereses del prospecto asi que ningun Kanenguiser ni Woddy Alen , ni pelicula.. .. despues , el riego pais de ese megacanje era menor al de hoy... en los meses previos al default Julio /Octubre del 2001 era de 600 / 700 puntos Embi , muy inferior al de hoy mismo... y yo no vi ninguna pelicula, yo vi la realidad...

Otra vez hablando pavadas marzo de 2001 850 puntos de riesgo pais, 19 de junio de 2001 llega por primera vez a los 1.000 puntos, 1859 puntos el 11/10/01 (el mas alto del mundo... hasta ahi), 5.083 el 21/12/01. deja de bolacear, en serio, pareces un chico caprichoso y no sos un chico.

Volver a “Foro Bursatil”