UK 3,25%

Alemania 5,80%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
hace 8 años que la patea a la tribuna
apolo1102 escribió: Cuervo, no me respondiste ninguna pregunta, eran tres... faciles...
Pascua escribió:
Yo no dije megacanje, yo dije que Cavallo pago esas tasas y el mismo lo dijo el 27 de marzo de 2001 a las 18.35 en el auditorio de Banco Nacion. 13%. Deja de bolacear con esos truquitos no podes ganar un juicio ni en un capitulo de Petrocelli... haciendo de Petrocelli.
apolo1102 escribió:Cuarvo; cuando fue que decidiste meterte a representar defaulteados ? y cuando decidiste hacer convenios de cuota litis ? que pensabas en ese momento ?
criacuervos escribió:[pero que decis, ridiculo, que tienen que ver la Letes con el megacanje, el megacanke se hizo a fines del 2000 , ya en Enero del 2001 tenias los nuevos bonos, se nota que no tenes ni idea de lo que hablas, confundir una Lete con los bonos Globales por los cuales hoy seguis todavia embargado, con razon , asi de ignorante era el finado, por eso nos dejo quebrados, embargados , pagando el triple de intereses, sin credito, y en pelotas..
robertomartinp escribió:se corre la bola que ponen a roig de ministro
Pascua escribió:
No des mas vueltas, la emision fue el 27 de marzo, ni finales ni principios de 2001, primera emision de letes a 91 dias, deja de bolacear "es la ultima vez que acepto estas tasas" dijo Cavallo en el auditorio del Banco Nacion a 18.35 de esa tarde, segui tratando de confundir y saco la foto eh?. Basta, deja de bolacear, me tengo que ir a duchar y depilar las piern... digo... a afeitar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, carpincho, Chumbi, debenede, deportado, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, magnus, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, samas, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, Z37A y 534 invitados