SI.
Y no solo uno.
Pero tenés que operar volumen para que te hagan esa concesión con las operaciones pequeñas.
Si toda tu inversión es 2.000 pesos no van a dejar de cobrarte un mínimo.
TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
ametuaia escribió:...Si alguien sabe de la existencia de algún operador q no cobre un mínimo por comisiones de venta y se maneje por porcentajes, sólo digan q "sí" y vuelvo a fijarme entre todos los operadores q están en la bolsa. Saludos.
SI.
Vendi toda mi posicion en teco arbitrando en ggal ..por ahora veo que la pegue
Termine de cerrar todos los calls que tenia c ganancias del 45-65-90%
TECO QUE GRANDE QUE SOS
Suerte a los comprados ,en mi opinion en junio clava +4 minimo ..voy a ver por hay estoy adentro de vuelta
slds

Termine de cerrar todos los calls que tenia c ganancias del 45-65-90%

TECO QUE GRANDE QUE SOS
Suerte a los comprados ,en mi opinion en junio clava +4 minimo ..voy a ver por hay estoy adentro de vuelta
slds
Paco escribió:Unica especie que no veo en extinción...
Hoy más vigente que nunca

CCL esta cuasi cortado, producto de dificil acceso, indicación a los bancos de limitar la operatoria, pregunta entonces? donde estan todos los dolares de la cosecha? algo asi como 33000 millones...
Doctor Topo escribió:Buenas gente!
Sabrán estoy comprado acá.
Encuentro una diferencia entre el p/e que declara esta pagina (8.47) y el que menciona el IAMC (10.46).Alguien sabrá explicar el motivo de la diferencia? Cuál es el EPS?
Abrazo a todos!
Eso varia junto con la cotizacion... los comparables no sirven para el corto... o al menos se miran para entrar y se testean de vez en cuando... saludos.
-
Buenas gente!
Encuentro una diferencia entre el p/e que declara esta pagina (8.47) y el que menciona el IAMC (10.46).Alguien sabrá explicar el motivo de la diferencia? Cuál es el EPS?
Abrazo a todos!
Abrazo a todos!

-
me parece que cerramos verde...
Y ahora empezo el sangrado en esta ????
Los cachivaches de Banco Galicia todavía no me acreditaron los dividendos... dicen q están atrasados... son de terror!!... sí, sí, no debería operar con bancos, pero opté por este desastrozo banco en lo q es inversiones de acciones porq es el único operador q me permite vender una cantidad sin un mínimo de papeles y comisión en base a la cantidad de acciones (soy un minoritario muy minoritario).
Igual hace tanto q me deben los dividendos q no les creo ni medio del atraso... los otros bancos acreditaron hace rato.
Si alguien sabe de la existencia de algún operador q no cobre un mínimo por comisiones de venta y se maneje por porcentajes, sólo digan q "sí" y vuelvo a fijarme entre todos los operadores q están en la bolsa. Saludos.
Igual hace tanto q me deben los dividendos q no les creo ni medio del atraso... los otros bancos acreditaron hace rato.
Si alguien sabe de la existencia de algún operador q no cobre un mínimo por comisiones de venta y se maneje por porcentajes, sólo digan q "sí" y vuelvo a fijarme entre todos los operadores q están en la bolsa. Saludos.
bien piojoso,vamos a ver como termina la semana.
yo uso la configuracion estandar del stockcharts en los indicadores y alli las líneas están en contacto aunque aún no se cruzan
yo uso la configuracion estandar del stockcharts en los indicadores y alli las líneas están en contacto aunque aún no se cruzan