resero escribió:por ahora nadie va a poner un peso aca habiendo mejores oportunidades como Cepu, Ausol, Cvh, y ni hablar de papeles con mucho potencial como Apbr. El consumo interno bajo y seguira bajando por ahora ya que la mayoria de la poblacion esta complicada con el salario que percibe, entonces no veo porque en el corto y mediano plazo tendria que andar bien este papel.
Yo por ahora la sigo viendo negativa y creo que le falta bastante baja todavia

Estas como el 90% de las veces que te leo, absolutamente errado.. normalmente se compra un papel cuando "no lo quiere nadie" para venderlo cuando "todos lo quieren"... El mercado es eufórico depresivo... si te prendes en la euforia y desesperas en las depresiones.. sin duda te va a ir mal...
Los supuestos que sostenes están errados del vamos... el consumo esta repuntando según los últimos datos que salieron ayer en el EMAE, hasta donde se pudo ver se proyectaban despachos récords para q1 para Mirgor... Los retails en tv quebraron stock.... Pero sobre todas las cosas hay UNA sola marca q anda muy bien.. y es Samsung..
Además Mirgor no produce solo eso, produce autopartes.. La industria automotriz esta volando y brasil repuntando... (fue junto a la construccion los sectores que mas traccionaron)... El papel en termino de ratios hoy esta regalado, y si se proyecta un poquito nomas, casi de piso entre FORD y las otras cosas aumenta de mínima un 40% la facturación.. Encima no tiene mas deuda la empresa y los margenes deberían aumentar por economía de escala, mejores automotrices y ganancias financieras. Viene un balance ordinario récord para un Q1 en semanas...
El papel no tiene volumen porque la gente que lo conoce no te vende ni un caramelo a estos precios.. Pero supongo que viste el resto del panel hoy no? Creo q tenes otras 50 especies para tirar flechitas rojas.....De hecho por algo es uno de los pocos papeles que esta en positvo en el año.. nunca estuvo cara como muchos otros papeles y a su vez, la realidad empresaria esta cada dia mejor.. Pero cada quien fabula como quiere.....