Guille04 escribió:Aca chumbi!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guille04 escribió:Aca chumbi!
El Brujo escribió:Esta foto de Chumbi, puede ser apócrifa !!
Guille04 escribió:Era cierta nomas la foto del paparazzi que te agarro infraganti con la maleta entonces!
Chumbi escribió:Buen día y Feliz año nuevo a la Tropa.
Por estar de viaje y no querer quedarme comprado la semana pasada me perdí la suba, pero no me perderé la baja circunstancial
Exitos a todos! y un PROSPERO AñO.( va con minúscula la "ñ" sino en mayúscula sólo me da opción de "N" y puede ser mal interpretado).
germi escribió:No quiero ser muy optimista pero esto sigue para arriba, no tengo ninguna info salvo lo que se hablo de las privatizaciones pero en ningun lado se habla de petrobras, capaz vendieron algo aunque el plan de desinversion esta parado seria positivo que salga lo de los chinos eran como 8 mil palos verdes pero esta en la justicia
germi escribió:Para mi sale algo leo, algo vendieron o hicieron guita por algun lado ya la tenes arriba del 2
germi escribió:Para mi sale algo leo, algo vendieron o hicieron guita por algun lado ya la tenes arriba del 2
LEOFARIÑA escribió:Siguen pagando... pre +2... pero ya tocando resistencia.
resero escribió:buscate un contador &#* y no le pagues nada o muy poco a estos conservadores hdmp q solo quieren sacarte la guita porque no toleran que la clase media ascienda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], torino 380w y 477 invitados