Para vos sería un formidable negocio, ya que te quedarías con toda la prima, pues según tus teorías el TVPP se hace pelota.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:29 mil pesos operados en pepes en 1h 40 minutos![]()
No hay salida
aleelputero(deputs) escribió:perdon pero la falta de volumen a la baja cerca de un soporte indica debilidad en la misma e inclusive posible rebote es decir nadie quier vender a precios tan pppp.. En lo referente a AT quiero decir que Refutare solamente una vez las bbb que dice Josef en caso de que asi sea claro, si dice algo cierto no tengo problemas en aceptarlo. Otro tema si bien algunos indicadores estan con señal de venta, otros no lo estan incluso acumulan una gcia desde la ultima señal del 48% ( abajo copio los indicadores de rava). Se debe postear todo y no solo lo que "conviene" . como dije solo refuto una vez . sino me cc como dice gustavo...![]()
Medias 21/42
Estado: Compra
Días desde corte: 210
Precio último corte: 7,5
Var. desde corte: 48,13%
Próximo corte
Proyección: V 8
Valor: -
Variación: -
Josef escribió:Todos los cupones dan señales de venta tecnica.
Es que esta vez el mercado se dio cuenta ?
atrevido escribió:Látigo, si hacen eso, pierden lo único que tienen , que es el crecimiento. El gobierno obligado por las circunstancias hace un nuevo índice de inflación , que dará mayor inflación. Vos decís que el gobierno va a dibujar el crecimiento para abajo al mismo tiempo que reconocerá una inflación más alta? Vos decís que se suicidan ideológicamente?Yo digo que no, q reconocerán más inflación pero el crecimiento seguirá siendo muy bueno.
Josef escribió:29 mil pesos operados en pepes en 1h 40 minutos![]()
No hay salida
Josef escribió:Todos los cupones dan señales de venta tecnica.
Es que esta vez el mercado se dio cuenta ?
atrevido escribió:Ahora, que se acerco la postura de compra, salite de 11'15 y ponete en 11'22. Haceme caso.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1654 invitados