METR Metrogas

Panel general
PELADOMERVAL

Re: METR Metrogas

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 02, 2017 1:25 pm

a 10$ te daban las erar que querias,,, para los que preguntan que sabian los que vendian ajjaja se ve que no mucho

o se ve que querian comrpar baratas las acciones de algun cliente que le manejan la plata

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 02, 2017 12:30 pm

algunas son mias si,,, pero no me dieron,,que vendan mas abajo,,no tengo apuerro,,

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Mié Ago 02, 2017 12:27 pm

PELADOMERVAL escribió:si sos vos damian a 20.15 las vendes todas jaja

Estás pagando para arriba, esas 16700 en 20.2 son tuyas?

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Mié Ago 02, 2017 12:26 pm

No,no al menos por hoy no, quizas despues del balance largue algunas, porque se me fue un poquito la mano comprando :lol: :lol:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 02, 2017 12:23 pm

si sos vos damian a 20.15 las vendes todas jaja

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 02, 2017 12:12 pm

estamos anotados,,quese bajen,,

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Mié Ago 02, 2017 12:07 pm

PELADOMERVAL escribió:ajajjaa

compre casi todas,,, y me las dio el 114

se ve que no llega el gasa rosario

Ahí tenes 7000 más :2230:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 02, 2017 11:38 am

ajajjaa

compre casi todas,,, y me las dio el 114

se ve que no llega el gasa rosario

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Mié Ago 02, 2017 11:20 am

Impresionante el vólumen :| :| me preocupa que sea distributa :2230:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ago 02, 2017 11:06 am

juanpablomj escribió:Si... pero prefiero ser cauto porque en primer lugar soy nuevo por acá, y por otro lado no se que habrán hecho con algunas variables (como el exceso de cash que tenían). El balance previo tenia por un lado ganancias extraordinarias devoluciones a IGMP que no es un dibujo contable, es algo real pero el mercado no priceo y a priori le quedarían, pero no creo que para computar este trimestre. Tendría diferencias de cambio en contra, pero también mucho cash, quizás lo metieron en lebacs o compraron usd y se reduciría muchisimo... Incluso si no lo hubieran hecho, la estacionalidad propia del trimestre compensaría (incluso teniendo en cuenta que no es el trimestre con mayor estacionalidad). E impacta también que en el Q1 se introdujo una previsión anormalmente alta, una perdida contable non cash que afecto su resultado ordinario (70 MM) que probablemente ahora no sea de igual magnitud. Entra parcialmente el aumento tarifario que más que compensaría cualquier costo derivado de la inflación. Para el numero final que salga obviamente va impactar sobre todas las cosas el cambio en el sistema contable, aunque esto si sería una ganancia extraordinaria contable, vamos a ver mucho mejor la realidad empresaria y su verdadero valor.

Te digo con que me conformo, una ganancia ordinaria aceptable y que el cambio en las normas contables muestren PN positivo (ganancia extraordinaria).... Mas allá que algunas cosas sean extraordinarias, en este caso mostraría una empresa saneada y con un eps muy alto para este año. Para el año próximo con los cambios tarifarios a pleno probablemente las ganancias extraordinarias de este año sean mas o menos semejantes que las ordinarias que tenga y quedaría hermosa.....

:respeto: :respeto:

Yo hace poco que estoy y todavía no miré los balances anteriores, me posicioné por la posibilidad de venta y porque debería empezar a verse reflejado el cambio tarifario... Hago algo de value investing y sería sumamente interesante, leerte Juan Pablo...

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 02, 2017 10:47 am

si perfecto

ahora que seas nuevos no tiene nada de malo,,,,

buen analisis

y se ve que conoces del tema.,...

lo mio es mas basico,,,

pero ya con que el Pn quede positvo,,,ya me gusta y mucho,,,sumado a eso el aumento parcial,,,

y quiero ver este balance,,para ya proyectar le mejor,,,

igual para mi no creo que haya mucho peso de tipo de cambio,,fue mas para este trimestre que esta en curso,,,o no?

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mié Ago 02, 2017 10:33 am

PELADOMERVAL escribió:juan consutla,,alguna estimativo de los nros de este balance?

Si... pero prefiero ser cauto porque en primer lugar soy nuevo por acá, y por otro lado no se que habrán hecho con algunas variables (como el exceso de cash que tenían). El balance previo tenia por un lado ganancias extraordinarias devoluciones a IGMP que no es un dibujo contable, es algo real pero el mercado no priceo y a priori le quedarían, pero no creo que para computar este trimestre. Tendría diferencias de cambio en contra, pero también mucho cash, quizás lo metieron en lebacs o compraron usd y se reduciría muchisimo... Incluso si no lo hubieran hecho, la estacionalidad propia del trimestre compensaría (incluso teniendo en cuenta que no es el trimestre con mayor estacionalidad). E impacta también que en el Q1 se introdujo una previsión anormalmente alta, una perdida contable non cash que afecto su resultado ordinario (70 MM) que probablemente ahora no sea de igual magnitud. Entra parcialmente el aumento tarifario que más que compensaría cualquier costo derivado de la inflación. Para el numero final que salga obviamente va impactar sobre todas las cosas el cambio en el sistema contable, aunque esto si sería una ganancia extraordinaria contable, vamos a ver mucho mejor la realidad empresaria y su verdadero valor.

Te digo con que me conformo, una ganancia ordinaria aceptable y que el cambio en las normas contables muestren PN positivo (ganancia extraordinaria).... Mas allá que algunas cosas sean extraordinarias, en este caso mostraría una empresa saneada y con un eps muy alto para este año. Para el año próximo con los cambios tarifarios a pleno probablemente las ganancias extraordinarias de este año sean mas o menos semejantes que las ordinarias que tenga y quedaría hermosa.....

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 02, 2017 9:52 am

juan consutla,,alguna estimativo de los nros de este balance?

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 02, 2017 9:27 am

si lo lei ayer,,,, es la misma que la otra vez pidio audiencias publicas....y le diron lugar,,pero ahora en esta no hay chance,,se hizo todo bien,,,
es mas se hiz las audiencias publicas que ellos mismos pidieron,,,,

carlob

Mensajepor carlob » Mié Ago 02, 2017 9:23 am

Presento una ong, recurso de amparo, contra la suba a nivel pais, del gas...por inconstitucional y confiscatoria, hay q seguir de cerca este tema, si la justicia da lugar, se desploma todo el sector..... :oops: :102:

Volver a “Acciones general”