METR Metrogas
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
que no se anotan en compra,,sino que pagan lo que hay en vta asi no sabes quein es
-
pampa324
- Mensajes: 304
- Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:34 am
Re: METR Metrogas
boquita escribió:si, llevan oculto como la mirdaaaa
se vola?????
perdon por la ignorancia, pero como se dan cuanta que llevan oculto??
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: METR Metrogas
2 opciones-
Ya intento 3 veces romper los $30.
No pudo-
La primera opcion Fallo-
Queda la segunda opcion... ir a buscar los $27 y centavos o los $28.
Y desde ahi con un volumen superior a $ 10 palitos romper los $30-
Ya intento 3 veces romper los $30.
No pudo-
La primera opcion Fallo-
Queda la segunda opcion... ir a buscar los $27 y centavos o los $28.
Y desde ahi con un volumen superior a $ 10 palitos romper los $30-
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
si, llevan oculto como la mirdaaaa
se vola?????

se vola?????
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
bolsita1 escribió:Mucha mas agresiva la compra , se acortan los tiempos ,
mmmmmmmmmmmmmm
fijate bien ahora
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
sigeu pagando el 39 y da como siempre 114 y 240 medieorn abajo
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: METR Metrogas
Mucha mas agresiva la compra , se acortan los tiempos , 
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
Me gusta como se empieza a haber más volumen estas ultimas ruedas. Veremos....
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
Si Pela..puede ser..Pero acá hay un driver importante..
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
vendi mas y todo el 139
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
si boquita yo tambien apuestoa esta mucho mas,,,pero dgc ymetr van y viene,,, y se vana pasando,,
la semana pasada valian lo mismo
igual sigo aca,,
pero la dif voya bonos y espero vovler con dif afavor
la semana pasada valian lo mismo
igual sigo aca,,
pero la dif voya bonos y espero vovler con dif afavor
-
tom78
- Mensajes: 1194
- Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm
Re: METR Metrogas
Cómo la quiero a Metro. Gracias por tanto.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
te parece Pela?
yo apuesto a esta mucho mas...
pero, sabemos como es esto

yo apuesto a esta mucho mas...
pero, sabemos como es esto
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
marcelos escribió:Llegó Boquita Pintada y nos vamos a pique -3,2%
es al reves
-
vision
- Mensajes: 1074
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm
Re: METR Metrogas
Entra el volumen y termina verde igual que el viernes, seguro son los operadores de siempre que la bajan temprano y compran barato.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], gago y 22 invitados