TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Mié Nov 02, 2011 10:31 am

la verdad Mr Baca no entiendo por que sos tan absolutista (amen de equivocado, en mi opinion), por ahi podes fundamentar por que decis que las democracias liberales de Europa (y/o Australia o Nueva Zelanda) no son sociedades libres y democraticas. Soy todo oidos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Nov 02, 2011 10:27 am

Mr Baca, existe, que vos creas que no existe, es otra cosa.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 02, 2011 10:26 am

Goldfinger escribió: Las dos cosas buenas que tienen los griegos, comparados con nosotros, es que estan dentro de la UE (aun) y que no tienen ningun kirchenrista, populista, o chavista, aun cerca del poder.

Adjuntos
927376-wtf-nino-rockero.jpg
927376-wtf-nino-rockero.jpg (54.9 KiB) Visto 340 veces

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mié Nov 02, 2011 10:23 am

Para escuchar:

A las 11, conferencia de prensa de Boudou y De Vido

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=609482

silverado

Mensajepor silverado » Mié Nov 02, 2011 10:20 am

Goldfinger escribió:en ese caso tendrian que emitir cuasimonedas a paridad 1 a 1 con el euro, como el famoso "Argentino" que los devaluomanicos no le dejaron implementar a R Saa y nos hubiera permitido ganar tiempo tratando de evitar el desastre de la devaluacion-default-corralon que impuso Duhalde.
Haciendo eso al menos ganarian tiempo y evitarian un colapso economico como el nuestro de 2002 (me refiero a la caida brutal del PBI). Haciendo eso "Hopefully" si en algunos meses la UE desembolsa la ayuda el Estado griego podria recanjear esas cuasimonedas a valor nominal 1 a 1 con el Euro.
Las dos cosas buenas que tienen los griegos, comparados con nosotros, es que estan dentro de la UE (aun) y que no tienen ningun kirchenrista, populista, o chavista, aun cerca del poder.

Abrazos

Me había olvidado, de esta estrategia, estaba muy buena, fue una pena que no la adoptaran, me parece nos hubieramos ahorrado muchas penas.
Ellos proponian crear el argentino, y que se devaluara con el tiempo, creo la idea no era rescatarlo uno a uno, pero bueno ya fue, es historia.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 02, 2011 10:17 am

Goldfinger escribió:ah no, no existe? tas seguro? Mira que yo lo vi, y lo vivi, eh? Es libre, y bien libre.

No existe no. Que vos creas que existe es otro tema...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Nov 02, 2011 10:16 am

ah no, no existe? tas seguro? Mira que yo lo vi, y lo vivi, eh? Es libre, y bien libre.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 02, 2011 10:15 am

Goldfinger escribió:una sola cosa, haga lo que haga Europa, y el mundo libre...

¿ Mundo libre ? ¿ aun crees en papa noel tambien ?

No existe tal cosa.
Ni democracia, ni mundo libre en el mundo...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 02, 2011 10:13 am

renuncioahora escribió:gracias baquita!!!

No hay de Que so, no mas de papa...

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Nov 02, 2011 10:13 am

Euro 1.38 :arriba:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Nov 02, 2011 10:12 am

te puedo asegurar que algunos politicos que les importa el pais si sienten mucho. Saludos

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Nov 02, 2011 10:05 am

una sola cosa, haga lo que haga Europa, y el mundo libre, jamas deberian condicionarse ante algun pedido Chino, lo peor que le puede pasar a Occidente y a quienes queremos vivir en libertad es que el modelo politico chino nos imponga condiciones.
Esta es una de las lecciones que me dejan 6 meses en Asia.
La cultura asiatica es muy distinta a la nuestra y en mi opinion, politicamente es muy involucionada en comparacion.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Nov 02, 2011 10:01 am

en ese caso tendrian que emitir cuasimonedas a paridad 1 a 1 con el euro, como el famoso "Argentino" que los devaluomanicos no le dejaron implementar a R Saa y nos hubiera permitido ganar tiempo tratando de evitar el desastre de la devaluacion-default-corralon que impuso Duhalde.
Haciendo eso al menos ganarian tiempo y evitarian un colapso economico como el nuestro de 2002 (me refiero a la caida brutal del PBI). Haciendo eso "Hopefully" si en algunos meses la UE desembolsa la ayuda el Estado griego podria recanjear esas cuasimonedas a valor nominal 1 a 1 con el Euro.
Las dos cosas buenas que tienen los griegos, comparados con nosotros, es que estan dentro de la UE (aun) y que no tienen ningun kirchenrista, populista, o chavista, aun cerca del poder.

Abrazos
renuncioahora escribió:¡Se calentaron!

el país dijo en octubre que sólo tenía fondos para funcionar hasta mitad de noviembre
Europa corta el grifo: Grecia no recibirá los 8.000 millones urgentes que necesita

¿Dejará de pagar a la Policía y al Ejército? Los líderes europeos bloquearán la ayuda urgente de 8.000 millones de euros que debían desembolsar a principios de noviembre. Su decisión se mantendrá hasta que Atenas no ratifique su compromiso de aplicar los ajustes exigidos. Si Grecia no ha mentido esta vez, se quedará sin fondos en breve y Francia utiliza ésto para presionar.

http://www.eleconomista.es/economia/not ... ayuda.html

Volver a “Foro Bursatil”