tordo75 escribió: cuanta venta eh...
Apreta F5 (refresh).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió: cuanta venta eh...
silverado escribió:Ayer el real se depreció 2%.
Según Ambito la deuda externa total(pública + privada) llega al 32,20 % del pbi.
Taninga28 escribió:Hola como andas?Tenes el link,donde esta la info de Ambito que especifica el nivel de ratio de deuda respecto de nuestro PBI?
Gracias,saludo!
renuncioahora escribió: Rebotin justo.
El EA_CUPONERO_APOLUS_V1-0 me lo marcó. Este EA opera cupones y Forex. Esa bibioteca tiene de todo.
csarachu escribió:Buen Dia Renuncio, tirate el link ese para chusmearlo.
Gracias. Slds., Carlos.
renuncioahora escribió: Te dejé una paloma en saladix.
Taninga28 escribió: Hola como andas?Tenes el link,donde esta la info de Ambito que especifica el nivel de ratio de deuda respecto de nuestro PBI?
Gracias,saludo!
silverado escribió:Ayer el real se depreció 2%.
Según Ambito la deuda externa total(pública + privada) llega al 32,20 % del pbi.
renuncioahora escribió:
Rebotin justo.
El EA_CUPONERO_APOLUS_V1-0 me lo marcó. Este EA opera cupones y Forex. Esa bibioteca tiene de todo.
Goldfinger escribió:la verdad Mr Baca no entiendo por que sos tan absolutista (amen de equivocado, en mi opinion), por ahi podes fundamentar por que decis que las democracias liberales de Europa (y/o Australia o Nueva Zelanda) no son sociedades libres y democraticas. Soy todo oidos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], aol1976, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlob, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Charly-N, chory461, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, inge, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Matraca, Max Power, Morlaco, nl, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, pepelui, Pirujo, rojo, rolo de devoto, sabrina, samas, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 447 invitados