Ambito muy prudente:
Gobierno anuncio que quita subsidios a varias empresas de servicios.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:A ver si me ayudan porque no recuerdo bien....en el 2009 cerca del pago no hubo también mucha venta que hizo bajar el cupón desde max. logrando un precio de corte bastante mas abajo del maximo (beneficioso para la reinversión) ? y puede ser que estén haciendo algo similar?...quizás hasta no sea a drede y sea que por ej. marisa trae de afuera cupones en $ y revienta aca...(los de afuera se pasan a tvpy) realiza su cometa...mientras el precio baja.
Creo que el contexto del 2009 era muy diferente. Cerro precorte en 7,92 luego de estar por arriba de 8.
Recuerden muchachos...paciencia...si afuera se normaliza el TVPP hara solo tu trabajo...
rodrigo07 escribió:no es mia la frase
Ya se, la del comite radical tampoco mia...
-
A ver si me ayudan porque no recuerdo bien....en el 2009 cerca del pago no hubo también mucha venta que hizo bajar el cupón desde max. logrando un precio de corte bastante mas abajo del maximo (beneficioso para la reinversión) ? y puede ser que estén haciendo algo similar?...quizás hasta no sea a drede y sea que por ej. marisa trae de afuera cupones en $ y revienta aca...(los de afuera se pasan a tvpy) realiza su cometa...mientras el precio baja.
rodrigo07 escribió:"Cuando quiero que un asunto no se resuelva lo encomiendo a un comité."
En serio...como el COMITE RADICAL, por ejemplo?
Volando el Dj, SP y DAX...parece que les gsuto la noticia de analisis de subsidios...
El mundo sube cuando habla BOUDOU...vamoooooooooooooooooo

El mundo sube cuando habla BOUDOU...vamoooooooooooooooooo

pablo9494 escribió:Tuneando el modelo...en subsidios se suman $ 80 mil millones...casi nada...![]()
Miren los titulos:
TN= ELIMINAN SUBSIDIOS
C5N= CREAN COMISION PARA ANALIZAR POLITICA DE SUBSIDIOS...
menudo detalle entre ambas...
Tuneando el modelo...en subsidios se suman $ 80 mil millones...casi nada...