PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Oje, que Dazman lo va a fajar a Ulises!!! 
Dónde está Dazman? Jajaja
Quiero que Dazman se enoje con Pampa.
Ulises! Traelo a Dazman!
Quiero que Dazman se enoje con Pampa.
Ulises! Traelo a Dazman!
Hola buen dia a todos.
Te tengo que recibir así PAMPA, L R C D T HERMANA ,
Porque no volvés a 1$ ........
Porque no volvés a 1$ ........
Subo un gráfico del ADR, para variar un poco.
Stocástico
Williams %
Money Flow Index
MACD (no figura)
Habrá que estar atento hasta donde tira con premium, si es 1,35, 1,36, 1,37. Y si después pasa a GNC, o no.
Stocástico
Williams %
Money Flow Index
MACD (no figura)
Habrá que estar atento hasta donde tira con premium, si es 1,35, 1,36, 1,37. Y si después pasa a GNC, o no.
- Adjuntos
-
- PAM.jpg (166.28 KiB) Visto 238 veces
Cómo andan los Pamperos para hoy? 
KF86 escribió:Exacto. En el corto plazo me da que en estos momentos puede subir, pero la resistencia de !,37 en el medio plazo no la veo posible de pasar. Basicamente me guio por el analis tecnico, que al medio plazo me da inicio de movimiento bajista, sustentado por los sucesivos rebotes en la zona. No se que opinan ustedes respecto de esto, talves me equivoque.
gracias KF86, yo tambien veo fuerte resistencia en esos valores ,
y Edn tmb Up ! (aclaremos sin volumen, pero sirve jejje )
-
MatiiCuervo
Vamos Pampita!!! ADR

Exacto. En el corto plazo me da que en estos momentos puede subir, pero la resistencia de !,37 en el medio plazo no la veo posible de pasar. Basicamente me guio por el analis tecnico, que al medio plazo me da inicio de movimiento bajista, sustentado por los sucesivos rebotes en la zona. No se que opinan ustedes respecto de esto, talves me equivoque.
KF86 escribió:Le veo una suba al ticker de corto plazo, pero no creo que logre superar la resistencia. A medio plazo a mi me da que el papel va para
1.37 resistencia le ves......
Le veo una suba al ticker de corto plazo, pero no creo que logre superar la resistencia. A medio plazo a mi me da que el papel va para 
ULISES escribió:el Mar Abr 30, 2013 2:48 pm .....esta BASURA, sale despues de las 16.00 hs ........1.29 / 1.30 hoy ......sinó me hago P....O.....![]()
![]()
no te asustes boquita, uno tiene que tener palabra.
Nachitoss escribió:Ulises!!!.. te toca entregar el Rosquete!!