renuncioahora escribió: En el ADR las de servicios vuelan e YPF abajo -0,77%
Va a tener costos mayores...ya que se le quitarán los subsidios de Luz Gas y Agua.
renuncioahora escribió: En el ADR las de servicios vuelan e YPF abajo -0,77%
Pascua escribió:Nos van a cagar a los que vivimos en barrios bacanes, espero que haya algun tipo de diferencia entre los muchachos del palo y los garcas de mis vecinos...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Bancos..finacieras...aeropuertos..puertos....agencias de seguros, empresas de juegos de azar, Hidrocarburos y empreas de telefonía....a todas se les quitan subsidios al 100%...y es en todo el territorio nacional.
martin escribió:Respecto al CCL no me parecen que estén haciendo CCL sino que el Anses está bajando el spread y por eso vende bonos contra pesos. Esto quiere decir que si no sube afuera en dolares se hace díficil que suba en pesos.
HerrX escribió: Estan subiendo afuera en usd...
gustino61 escribió:Si claro renuncio que es un paso,un poco tarde por las elecciones,`pero llego al fin
PABLO vos no me dijistes ayer que sobraban dolares pesos que esto era una fiesta y demas yerbas ,en que quedamos ?
renuncioahora escribió:Bueno, no queda claro que subsidios sacan, por ejemplo a ¿bancos? ¿la electricidad y el gas?
De todas formas es empezar a reconocer que los subsidios están mal otorgados, tienen que ser focalizados. Es un paso!
martin escribió:Respecto al CCL no me parecen que estén haciendo CCL sino que el Anses está bajando el spread y por eso vende bonos contra pesos. Esto quiere decir que si no sube afuera en dolares se hace díficil que suba en pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], nl, rapolita, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 37 invitados