TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlfredoRago

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AlfredoRago » Mié Nov 02, 2011 12:05 pm

CCL con GGAL me da $4,893.-
CCL con TS me da $4,896.-

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Nov 02, 2011 12:05 pm

Pascua escribió:Nos van a cagar a los que vivimos en barrios bacanes, espero que haya algun tipo de diferencia entre los muchachos del palo y los garcas de mis vecinos...

Lo mismo acá en Matanza ... no todo es Ruta 3 ... espero que se acuerden que en Ramos tenemos chalets de 500 mtros con piscina pero igual votamos a Crist por el 70 %... jijijii

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Nov 02, 2011 12:04 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Bancos..finacieras...aeropuertos..puertos....agencias de seguros, empresas de juegos de azar, Hidrocarburos y empreas de telefonía....a todas se les quitan subsidios al 100%...y es en todo el territorio nacional.

Sólo van a quitar subsidios en aquellas empresas que se demuestre que "no lo necesitan", y no tienen intencion de subir las tarifas, para mí es humo, a simple vista. Habría que ver cómo lo van aclarando a medida que pasen los días. Yo esperaba algo más contundente, esto suena a chamuyo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 02, 2011 12:03 pm

@BoudouAmado Amado Boudou No prevemos ninguna carga extra para usuarios y consumidores. Simplemente se reducirán, eliminarán o modificarán algunos subsidios.

mmmmmm se anuncio algo amadito!

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Nov 02, 2011 12:03 pm

Se dan cuenta de la hipocresia de la mayoria de este foro?
Se empieza a hablar de una POSIBILIDAD,o sea NADA concreto,de empezar a sacar subsidios a aquellas tarifas que NO tienen porque estar subsidiadas...y miren como saltan todos.
Que nos quieren engrupir?Me quieren meter el verso de que la GRAN GRAN mayoria de los presentes,no podria afrontar un aumento del 20 o 30% en sus facturas de luz??Dejense de joder viejo...asi no vamos a ir a ningun lado.
Se quejan cuando estan los subsidios,pero si los sacan empiezan a MENTIR diciendo que entonces ahora su sueldo va a ser menor y asi siempre...ajajaj que forma de engrupir a la gente.
Siempre la misma HIPOCRESIA argentina viejo...siempre lo mismo.
El tema transporte,el otro dia Schiavi hablo de hacer tarifas diferencias en subtes por ejemplo,porque el 70-80% aprox de los que viajamos en el ,tranquilamente podemos pagar en lugar de 1.10,2pesos o 2.50 y NO nos vamos a morir un aumento semejante...y para que.Todos protestando...que este gobierno te sigue robando que asi no puede ser...
En fin...ojala que las tarifas suban,y los que tienen un consumo elevado,se las den HASTA EL FONDO.Asi aprenden a la fuerza,que se les acabo la joda en varios sentidos,a los de mas arriba :)

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 02, 2011 12:03 pm

martin escribió:Respecto al CCL no me parecen que estén haciendo CCL sino que el Anses está bajando el spread y por eso vende bonos contra pesos. Esto quiere decir que si no sube afuera en dolares se hace díficil que suba en pesos.

HerrX escribió: Estan subiendo afuera en usd...

Más a favor de la data que me pasaron. Están tratando de bajar el CCL. Por eso aunque suban afuera puede que pase que acá lateralicen achicando el spread.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 02, 2011 12:02 pm

Nos van a cagar a los que vivimos en barrios bacanes, espero que haya algun tipo de diferencia entre los muchachos del palo y los garcas de mis vecinos...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Nov 02, 2011 12:02 pm

Bancos..finacieras...aeropuertos..puertos....agencias de seguros, empresas de juegos de azar, Hidrocarburos y empreas de telefonía....a todas se les quitan subsidios al 100%...y es en todo el territorio nacional.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Nov 02, 2011 12:02 pm

gustino61 escribió:Si claro renuncio que es un paso,un poco tarde por las elecciones,`pero llego al fin
PABLO vos no me dijistes ayer que sobraban dolares pesos que esto era una fiesta y demas yerbas ,en que quedamos ?

Gustino, nadie dijo que era una fiesta, algun pais lo es? Otra muy diferentes es pensar que las politicas de subsidios son inalterables...me parece que esta bien comenzar a analizar la mejor asignacion de recursos, no era lo que querian los criticos al modelo? o algunos economistas que apoyan el modelo, como Bein, Sicca y otros?

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 02, 2011 12:00 pm

renuncioahora escribió:Bueno, no queda claro que subsidios sacan, por ejemplo a ¿bancos? ¿la electricidad y el gas?

De todas formas es empezar a reconocer que los subsidios están mal otorgados, tienen que ser focalizados. Es un paso!

Claro que es una buena noticia. Por este rumbo tienen que ir si pretenden que la gente deje de estar desesperada por comprar dolares.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Nov 02, 2011 12:00 pm

martin escribió:Respecto al CCL no me parecen que estén haciendo CCL sino que el Anses está bajando el spread y por eso vende bonos contra pesos. Esto quiere decir que si no sube afuera en dolares se hace díficil que suba en pesos.

Estan subiendo afuera en usd...

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Nov 02, 2011 12:00 pm

Si claro renuncio que es un paso,un poco tarde por las elecciones,`pero llego al fin
PABLO vos no me dijistes ayer que sobraban dolares pesos que esto era una fiesta y demas yerbas ,en que quedamos ?

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Nov 02, 2011 12:00 pm

Aparecio otra vez el bañador

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 02, 2011 11:59 am

Pasamos del escándalo del subsidio a los ricos al escándalo del tarifazo?

Volver a “Foro Bursatil”